Simplicidad en la casa.

in #castellano6 years ago (edited)

09183e3d-4377-4229-be8c-383a87ef2213.jpeg


Hola, esta vez vengo con una fotografía bastante ''simple'' donde estaba caminando en casa de mi madre iba al baño y la luz que entraba por la ventana me hipnotizo, como venia del trabajo tome mi cámara dispare y seguí mi camino.

A veces tenemos cosas como estas en los sitios mas comunes para nosotros, pero nunca nos enseñaron a observar. Solo caminamos y vivimos viendo... Pero les aseguro que cuando se detengan a observar un momento. hasta la ''Simplicidad en la casa'' les parecerá hermosa.

Lugar: Casa de mi madre, San Jose - Cotiza. Caracas, Venezuela.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Saludos @yaibak, capturaste una imagen que refleja, que en el dia dia la naturaleza nos regala hermosas composiciones que como tu muy bien has dicho, la mayoria del tiempo no observamos ni apreciamos, muchas gracias por compartir hermano, buenas vibras (y)


222222.jpg

Tu foto me hizo recordar mucho a esta imagen, te la comparto para ver si estas de acuerdo, saludos.

Claro que estoy de acuerdo, es la misma vaina (imagen) solo que la tuya esta mas preparada y estilizada. Yo capte de forma inedita el momento, pero esa fotografía que pones es hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66