You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres…

in #castellano6 years ago

Yo no pienso detener mis actividades, en la tarde voy a seguir buscando post para ser curados.

Como dijo Nairé:

La unión no lo determina el valor de un voto.


Yo estoy aquí por las buenas ideas.

Algunos conocerán esta frase.

''Bajo esta mascara hay unos ideales, señor Creedy. Y los ideales son a prueba de balas.''

Creo firmemente en esa convicción.

Así que aquí me quedo, porque de aquí soy.

Sort:  

"V de Vendetta"
Yaibak, gran compañero y amigo, muchísimas gracias por tus palabras, no nos queda más que responderte con otra frase de la misma procedencia: "Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas alcanzables"

Por eso hay que seguir, si nos detenemos entonces no lo conseguiremos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63