Lugares que parecen perdidos a 2mpx #5

in #castellano6 years ago

10e1a336-3231-4855-8c7f-ed3ddeec64fc.jpeg


Muy bien personas geniales de steemit... Aquí otra de mis fotos a 2 mpx, capturada en uno de mis paseos a la montaña... En esa oportunidad tenia mi cámara a la mano, pero como yo soy terco ese día había pensado en fotografiar solo con el teléfono celular.

Pueden observar un paso de montaña que esta a unos 2000 msnm, el mismo dirige al senderista a un lugar mágico llamado Picacho de Galipan.

Aunque aquí muestro el camino solamente. No porque el lugar sea llamado ''magico'' quiere decir que el camino para dirigirse allá sea menos importante o hermoso.

Para la prueba un botón una fotografía.

Lugar: Picacho de Galipan, parque nacional El Ávila. Caracas, Venezuela.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 2/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-05T04:10:18
Account Level: 0
Total XP: 97.05/100.00
Total Photos: 15
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Esta si que te quedo chevere mi hermano esos rayos de luz en la parte superior de la foto le dan un toque epico y magico a toda la foto, eso sin contar la gran fauna y el camino que te hace creer que vas directo a cuento de hadas...excelente trabajo hermano saludos!

Eso es muy cierto, parece una escena de película de fantasía jejeje * - *

Gracias por siempre venir y apreciar lo que hago con el perolito, te esperamos en la próxima clase mi estimado frito. Hoy publico el resumen, así que a estar pendiente.

wooow, que hermoso, de verdad, me encanta. <3

No recuerdo haber fotografiado ese sitio con mi cámara fotográfica.
Y si, es hermoso ese lugar... Estar ahí te lleva a un cuento de hadas como dijo @chaggy32. Ya sabe cuando venga a caracas no olvide ir al Ávila y si no sabe quien pueda llevarla me comenta.

hahahaha, cuando vaya a Caracas no me perderé de esos lugares, gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66