Concurso: Mi nombre de usuario es “Yaibak”

in #castellano6 years ago (edited)

¡Hola comunidad! Espero que realmente se encuentren bien.


El día de hoy vengo con un post de participación en el concurso realizado por mi amiga @saikolola que lleva por nombre

'' Mi nombre de usuario es''

Yaibak

miomio.jpg

Si quieres saber como participar, visita el concurso en el siguiente link: CONCURSO.

Soy bastante simple a la hora de expresar mis ideas, me gusta la temática en dos preguntas.
Y para comenzar vamos con la primera.

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

Mi nombre de usuario como pueden ver es @yaibak es la unión del nombre y el apellido de mi personaje favorito de la animación Japonesa conocida como Anime, la cual es una adaptación del Manga de Gosho Aoyama que lleva por nombre Kenyū Densetsu Yaiba o simplemente YAIBA.

Como les comente, mi nombre de usuario termina con la letra K.
Esto es motivado a que ''Yaiba'' a secas, no me era permitido usarlo, consecuentemente decidí, usar la primera letra del apellido del mencionado personaje, KUROGANE. ¿Que significa Yaiba Kurogane...? Lo siguiente: 刃Yaiba = Hoja, Cuchilla u hojilla. Y Kurogane = 黒鋼 "Acero Negro"

Así nació mi nombre de usuario... Se preguntaran, ¿Por que eso? Bueno ''es una larga, pero que se puede resumir muy bien'' historia. Tenia unos 10 años cuando veía por televisión nacional esa serie animada, en aquel entonces el canal donde se transmitía se llamaba Marte T.V recuerdo que la serie la pasaban a las 5:30 p.m. justo después que en otro canal donde veía otras series de mi preferencia ya terminaban.

El punto es que mientras mas capítulos observaba de Yaiba, mas me identificaba con el personaje y me enamoraba del mismo.
Tanto fue así, que cuando iba a jugar con mis amigos en aquel entonces, acostumbrábamos a ponernos sobrenombres; y todos querían ponerse un nombre popular, bien sea de series animadas, películas o vídeo juegos.
Como podrán intuir, yo usaba... Sorpresa... YAIBA.
Se preguntaban que era eso, que de donde lo sacaba, que era nulo... Hasta que era aburrido.
Pasaron los años y lo use tanto que hasta me presentaban a otras personas usando ese sobrenombre.
Esa es la historia de mi ''sobrenombre'' porque mas que mi asignación de usuario, Yaiba es mi sobrenombre.

Se los presento, es el:

yaiba001.jpg

separador.jpg

Probablemente así luciría de adulto.


Puesto que ese es su papa, Kenjuro Kurogane.

miomioyai.jpg

separador.jpg

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?

Aquí seré bastante simple al decir que ''NO'' es un nombre que me ha acompañado por mucho tiempo, incluso tan importante para mi como mi nombre real.

En esencia esplique quien soy, por que lo hice y los motivos reales del porque todo esto.

Saludos.

“No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado”. - Ansel Adams

Visita mis redes si deseas ver mi trabajo fotográfico.
¡Gracias mil por leer el contenido, saludos!

28166538_966007440214699_5271675857272856413_n.jpg

Sort:  

Y yo creyendo que ése era tu nombre real... o nombre e inicial del apellido o inicial del nombre y apellido. Qué simple soy!
"Yo sólo sé que no sé nada, y aún sabiendo, yo sólo sé que nada sé..."

Jajajajaja pues no, me llamo Michell Brit...

Excelente hermano! Mi nombre más bien parece el de un prototipo de robot! haha Saludos!

Jajajaja me dio mucha gracia tu comentario.

Holaaa! pensé que "Yaibak" era una combinación de tu nombre, o por lo menos tu nombre de fotógrafo. Ese sobrenombre suena bien, y que bueno que de niño te lo pusiste tu mismo, mi apodo de niña me lo puso un tío, me decía "Calimero." jejejeje

Jajajaja que cosa, uso tanto Yaiba que la gente piensa que tiene que ver con algo de mi nombre real. Gracias por pasar y comentar. =)

El mejor samurai que he conocido hasta ahora. :)

El mejor Samurai jajaja que genial tu comentario Ñorita Escorcia...

Ay, pensé que se llamaba así. jajajajaja, que genial, no sabía que gustara de cosas de la cultura japonesa. ¡MUCHO ÉXITO EN ESE CONCURSO!

La chica del lorito verde... Siempre es un gusto leerle... Gracias por su presencia y espero seguir viéndola por acá =D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51