Desde entonces no sé de ella: ¿Mi alegría?

in #castellano7 years ago


Fuente

Desde entonces no sé de ella: ¿Mi alegría?

No sé qué será desde entonces
porque mi vida ha cambiado tanto,
ya no me recuerdo como antes,
cuando el sol calentaba mi corazón,
había tanto calor, tanta luz,
el cielo siempre encantaba de noche,
lleno de lindas estrellas y una luna
que en mi pecho tejían un bello broche,
arraigado a mis alegrías y tristezas
porque con el amor hasta hay llanto feliz,
en la piel del cuerpo no existen asperezas
la divina suavidad es eterna,
la piel deslumbra con su espejo,
suave, sutil, engalanada y tierna.

Se ve cuando callo, me acerco y me alejo,
mi corazón está al descubierto como una flor,
en cualquier rincón está abierto un camino,
porque si alguien es libre es el amor.

Cuando se ama eres tan libre,
la alegría es espontánea y sin pudor,
se muestra desnuda con cualquier expresión,
está ahí siempre indeleble,
no escucha, no se detiene, está y se hace presente,
es como el suelo a punto de que tiemble,
está guardando vibraciones en su pecho.

La alegría que recuerdo era así antes,
pero ahora es distinto; muere en su lecho,
ya no está el amor que le da vida,
yace en la inmensidad de esa noche
que de amor la sacaba escondida,
con toda su luz de hermoso brote,
sin embargo, no sé qué será desde entonces,
cuando ella se alejó de mi vida,
llorando porque su amor se esfumó
y le dejó en el alma una amarga herida.

Fuente

@yahelysanchez

Gracias por leer mi poema, espero te haya gustado.

Sort:  

Qué bonito, sigue escribiendo para disfrutar de tu inspiración

Gracias amiga, voy a poner otro y me encanta que están guardados aquí pues los tenía en hojas sueltas y se me pueden perder. Un abrazo.

Hermoso poema, me hace evocar momentos de mi infancia. Te felicito por la publicación

¡Gracias! Como me dijo una amiga, tengo que salir de mi zona de confort, dejar salir las emociones. Éxito en tu próxima publicación.

Tanto el poema como la imagen que usaste me gustaron, gracias por compartir tu poema.

¡Gracias! Feliz día.

Vamos a recuperar esa Alegría, no es tarde. Un abrazo!

¡Claro! Gracias por leer mi poema, a veces perdemos la alegría pero es momentáneo, hay que mantener viva la esperanza. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44