La Familia !!!

in #castellano6 years ago (edited)

buenas, amigos de steemit en esta ocasión les quiero hablar sobre un tema muy importante como lo es la familia.....
El tema viene por mi caso en particular es un poco difícil explicarlo pero por cuestiones de buscar un mejor futuro me tuve que alejar de ellos muy pronto a los 18 años me mude de ciudad dejando todo atrás a mi mama , hermanos, tíos, abuelos etc... Durante un largo tiempo logre trabajar en varias partes hasta que en uno de esos empleos conocí a la que fue por un tiempo aproximado de 12 años a mi esposa y comencé a entender y vivir lo que es la familia ella tenia una niña pequeña cuando decidimos vivir juntos la quiero como mi hija y de verdad estuvimos muy enamorados siempre había armonía en el hogar y hasta que un día me llamo para decirme que estábamos esperando un bebe eso para mi fue la mejor noticia del mundo fue una gran experiencia el ser papa ya estando los cuatro salíamos siempre a varios lugares a compartir en familia o pasar un día diferente....


Fueron momentos geniales esos que pude vivir con ellos que los extraño mucho porque ahora en la actualidad no los tengo ya que por malos entendidos mi esposa y yo tuvimos que separarnos y escoger cada quien su camino y bueno ahora como les digo es difícil para mi estar en familia porque viven lejos y no es fácil poder verlos constantemente vivo solo viviendo el día a día con algunos ratos que veo a mi hijo son pocos pero me llenan de felicidad gracias a dios tengo comunicación con ellos y espero en un futuro no muy lejano pueda volver a construir una nueva familia......
Gracias a dios siempre e tenido apoyo de mis familiares y se lo agradezco mucho....

Gracias por este pequeño momento les agradezco su tiempo a aquellos amigos de steemit que pudieron leer mi reseña y espero poder interactuar con ustedes espero sus comentarios y no olviden VOTAR!!! Se les quiere............

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67