Provenezuela Musical - Concurso en Homenaje a Simón Díaz - "Tonada de luna llena".

in #castellano6 years ago

Hola, Steemit. Te saludo y abrazo!

Debo decir que estoy muy emocionado con este concurso. El trabajo de nuestro Simón Díaz es infinitamente enriquecedor y todavía clama por más y mejores reconocimientos. Celebrar el trabajo de nuestro cantautor insigne con interpretaciones espontáneas es una linda manera de acercarnos al mérito que merece. Un abrazo fraternal para @provenezuela por atender esta necesidad.
U5drBUwxLfBJ8no9iMiyzCTDWYzEB84_1680x8400.png
chequea el concurso acá

Tonada de luna llena es uno de esos temas de profundidad llanera que Simón Díaz arrancó de sí para nosotros. Esta canción reposa en la mirada curiosa que tiene el autor sobre su universo, sobre sus universos: el ojo a través de la esencia vital del llano, el corazón y el canto en la tierra.


Fuente

"Tonada de luna llena":

Canción: Tonada de Luna Llena.
Autor: Simón Díaz
Letra:
Yo vide una garza mora
Dándole combate a un río
Así es como se enamora
Tu corazón con el mío

Luna, Luna, Luna Llena menguante
Luna, Luna, Luna Llena menguante.

Anda muchacho a la casa
Y me traes la carabina
Pa' mata' este gavilán
Que no me deja gallina

La Luna me está mirando
Yo no sé lo que me ve
Yo tengo la ropa limpia
Ayer tarde la lavé
Fuente

tre.jpg

❤ Gracias a todos los que me escuchan, comentan y comparten. ❤

Sort:  

¡DIOS! ..¡Qué gran interpretación! Se me subió una arañita de orgullo por todo el camino de tu versión. Amo tu canción y a ti.

gracias, @zeleiracordero! te adoro en alta!

Hermoso, @wilins, preparado para el combate como la garza mora. Suerte y éxitos.

gracias @solperez. Un abrazo para ti y para tu chico! Besos.

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #267, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Muchísimas gracias! @sorteo

Sí, sigan con el buen trabajo. Somos pioneros. Has ganado al azar esta vez. Para ganar de nuevo Envía 0.1 SBD o STEEM y la URL de tu publicación a @sorteo para ingresar para ganar el sorteo cada 2.5 horas. ¡Buena suerte!

Excelente broo saludosss !

saludos, hermano @godzu!

Excelente amigo!Buena participación. Suerte!

Buena versión y merecido homenaje a Simón Díaz y a esa querida canción. Gracias, @wilins. ¡Suerte!

Conmovida y erizados los vellos. Una belleza tu voz, @wilins. Tu interpretación conserva la dulzura del gran Simón Díaz; se le puede ver detrás de este nuevo dueño. ¡Un abrazo!

@marlyncabrera! te apapacho en forma de gracias!

Una gran interpretación, @wilins. ❤

Muchísimas gracias, @kellysar! Te abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67