You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vibes, work towards goals (un proyecto para artistas) [ESP]

in #castellano6 years ago

¡Saludos Fernando! Quiero comentarte que me parece excelente tu propuesta, este tipo de iniciativas me conmueven y me animan a seguir trabajando en mi música y en mi poesía. Soy Lcdo. en Música y me encantaría contribuir en la parte musical del proyecto. Se me ocurre por ejemplo subir cada semana un vídeo informativo sobre cualquier tema musical, de teoría, armonía, composición, arreglos, etc. Además sería un placer ayudar en la poesía, recursos para componer canciones, recitar poemas propios y de la literatura universal.
Es lo que se ocurre hasta ahora, espero tu respuesta y también espero que este sea un proyecto exitoso, que podamos promover el arte, difundirlo y darle el valor que sabemos que tiene para que las demás personas comiencen a valorarlo igual. ¡Muchas gracias por este post!

Sort:  

Hermano, claro que sí. Déjame tu usuario de discord y te llego por allí para que conversemos y profundicemos las ideas, te busqué en varios servidores de discord pero no te encontré. Saludos para ti y buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47