Concurso @ProVenezuela Enamorado . El Alíen que me lleva a las estrellas

in #castellano6 years ago (edited)
Nuestro amor no es de este mundo, es algo que trasciende barreras, limitaciones y sobre todo distancias...
Su nombre es Jorge Martínez y es mi Alíen que me lleva al espacio exterior. Esta es la historia de cómo conocí a quien elevó mi corazón más allá de las estrellas.
()

324652998956180e5fe2e558310a3763.jpg

Conocernos De Forma Inesperada

Recuerdo aquel diciembre del 2014 en que lo conocí en la pizzeria del Centro Comercial Palo Verde " La Guacamaya". Ni imaginaba tener una historia con él, para ese entonces salía con uno de sus grandes amigos Guille, quien hoy en día es una de las personas más maravillosas que he tenido la dicha de conocer. Por cosas de la vida mi historia con Guille llegó a su fin ya que nos dimos cuenta que funcionábamos como grandes amigos, eso somos hoy en día.

Pasaron los años y para mi Jorge era aquel amigo simpático de Guille, una persona más en Facebook.

Un Concurso Que Cambio Mi Perspectiva

En septiembre del 2016 inscribí a mi gatita Oreo en un concurso de fotos por Facebook, ganaba quién obtuviera más me gusta, yo por mi parte le escribí a todos mis contactos con una cadena para que votaran por mi gata, entre esas personas Jorge. A él le dio gracia ya que tenía muchísimo tiempo sin escribirle ni saber de él, sin embargo le pedía descaradamente un like para mi gata. La condición de que el votara era darle mi número, yo sin dudarlo se lo anoté.

Pasamos horas y horas hablando por whatsapp actualizándonos de nuestras vidas después de tantos años. Descubrí que teníamos tanto en común y que no me había dado cuenta.

Pasaron los días y ese chico me estaba llamando la atención, no había día en que no quisiera hablar con él. Sin embargo sentía pena ya que es el mejor amigo de un ex y para muchas personas eso es sagrado.

Decidí hablar con mi amigo Guille y no tenía problema alguno más bien apoyaba nuestra unión.

Primera Salida

Recuerdo que fuimos por unos helados el 12 de octubre del 2016, aprovechando el feriado en que ambos estuviéramos desocupados. Fue un día genial, nuestro trato fue de buenos amigos, no se salía de una interesante conversación e innumerables carcajadas.

Tenía unas ganas inmensas de besarlo, pero jamás daría ese paso, me moriría de la vergüenza.

Ese día me di cuenta que hacíamos un Match perfecto, la buena vibra que sentia con su compañia era incomparable.

Alta Pana Para Birras

Meses pasaban y a él lo quería cada día más, pero me tenía confundida, me daba señales verdes y rojas, ya eso me estaba incomodando, sin embargo decidí esperar y que todo tomara su curso.
Por lo menos dos viernes al mes íbamos a nuestro bar preferido en Los Dos Caminos y tomábamos unas buenas cervezas, para relajarnos de las preocupaciones del día a día y distraernos un poco. Todo iba bien hasta que me dijo que era su pana de tomar birras. Ese día me di cuenta que realmente éramos amigos y que lo nuestro no saldría de una linda amistad, me desilusioné un poco pero a él lo quería. Lo dejé en manos de Dios y el destino.

Screenshot_2018-02-03-23-04-30.png

Cada uno seguía con su vida y salía con quién le pareciera, éramos buenos amigos y nos contábamos todo. Por mi parte en el diciembre del 2016 salía con un chico un poco menor que yo, todo iba de maravilla con ese chico pero no le agradaba la idea de que fuera muy amiga de Jorge. Él salía con otra chica y se burlaba de mi por salir con alguien menor. La burla era algo pesada, yo hacía caso omiso.

Las cosas con el chico culminaron muy rápido, al igual que él con la otra chica, pareciera que el destino nos trataba de decir algo.

Cercano a los días de su cumpleaños en marzo del 2016 ya ambos estábamos solteros. Nuestra amistad era una de esas que enamoran a cualquiera. Decidimos volver al mismo lugar en Los Dos Caminos y esa noche fue de confesiones. Luego de unas cuantas cervezas, la sinceridad salió a flote, era como un suero de la verdad. Yo decidí sacar todo y confesar lo que había callado por tanto tiempo, lo quería, lo adoraba desenfrenadamente y verlo con otra chica me partía el corazón, fue una confesión visceral. El por su parte estaba asombrado, sin palabras, confesó que sentía lo mismo pero creyó que lo veía solo como un amigo, ese día nos besamos por primera vez. Aún recuerdo ese primer beso apasionado en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos.

Fuente

Una Aventura Fuera De Este Planeta

Es así como la sinceridad impulso esta aventura fuera del planeta. Es una relación llena de risas, muecas y momentos inolvidables, nunca hemos peleado, siempre estamos de acuerdo, definitivamente es mi complemento, es mi Alíen.

La Distancia No Es Un Problema

Así como en las películas en que un Alíen se enamora de su terrícola pero luego debe partir, así nos ha pasado a nosotros. La situación del país nos ha separado, mi Alíen partió a tierras lejanas.

Screenshot_2018-02-03-23-02-32.png

Lleva viviendo 7 meses en Perú y le va muy bien, yo estoy orgullosa de cada logro y cada meta que se propone.

IMG_20170724_094915142.jpg

(Foto en el Aeropuerto de Barcelona Edo Anzoátegui)

Muchos nos llamaran locos por mantener una relación a distancia, sin embargo no hay día en que nuestros corazones dejen de latir hacia el otro.
Screenshot_2018-02-03-22-56-14.png

Volverte a ver

Gracias a Steemit, este 8 de febrero realizaré el viaje de mi vida, una aventura donde el protagonista es el amor. Iré a Perú a visitarlo. No puedo aguantar las ganas de abrazarlo y ver su sonrisa, sentir su calor y observar de frente sus ojos.
IMG_20180126_142512350_HDR.jpg

Dicen que los locos somos más felices y me considero una loca apasionada.
IMG_20170217_212759868.jpg

Screenshot_2018-02-03-22-58-48.png

Screenshot_2018-02-03-22-57-42.png

Screenshot_2018-02-03-22-57-48.png

Nuestra relación es única, es mi mejor amigo, mi cómplice, mi compañero, mi gran amor pero sobre todas las cosas es mi ALIEN.

FELÍZ MES DEL AMOR

A2007192-D6DD-4599-A770-9208F8DB73BD.jpg

858b58d65addc3868f03e696ecb67ba1.jpg

Concurso patrocinado por @provenezuela.
https://steemit.com/castellano/@provenezuela/concurso-en-provenezuela-estamos-enamorados

Fuente

Fuente

Sort:  

Que gran historia de amor ni la distancia ha podido frenar esa impetu.

Vaya y vea a su alien jejeje asi ese amor seguira creciendo.

Así es, cuando hay sinceridad ni la distancia puede frenar ese amor :D!. Estoy muy emocionada de mi viaje. Gracias por tus buenos deseos @ricardo993

Me encaanta!! Muchos dicen que las relaciones a distancia no funcionan pero si ambos apuestan por ustedes cada día será tan bonito como estando cerca! Mucha felicidad y cosas lindas para ustedes

Gracias por desearme cosas lindas y a pesar de la distacia es así si hay amor todo vale <3 @stefanyo

Me enamoré demasiado de esta historia!!! Chama espero que tu viaje sea increible y que todo salga super super bien.
Exitos y que ese amor sea interminable!
Abrazos.

Muchas gracias por tan lindos deseos <3. Abrazos @teresarod

Jajaaja me da risa, que lo tienes en tus contactos como: Jorge Perú jajajaja, es raro, porqué la mayoría de las mujeres, de colocar, mi bb, mi amor, mi cuchi. etc. jajajaa

hahahaha es la costumbre de tener a todo el mundo por su nombre xD @arcabuzx

Que sigan juntos por siempre.

Espero que sea así, gracias por tus lindos deseos.

me enamore de tu historia que finooo =) disfruta tu viaje muchisimo =) q emoción . =) steemit cumple sueños definitivamente =)

Estoy en a cúspide de la felicidad gracias a steemit :). Gracias por tus lindos deseos @leonellaforever

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71258.50
ETH 3842.73
USDT 1.00
SBD 3.43