LO MEJOR DE LOS CARNAVALES..

in #castellano6 years ago

Hola Mis Querido Steemians..

Hoy se celebran los Carnavales en Venezuela y Quièn recuerda estas bolsitas de bombas..?? Me imagino que mucho al igual que yo.. Recuerdo que el grifo de la batea lo dejaba lleno de restos de bombitas de colores..... En Venezuela,eramos muy felices con estas bombas llenas de agua y en los carnavales nos poniamos ansiosos por jugar, me sentí muy bien cuando vi a algunos niños dichosos jugando con este pequeños detalle.

Era una sensación de libertad, alegría, complicidad amor diversión .....y pare usted de contar.

No cambio a mi Venezuela por nada, a pesar que se han perdido esas tradiciones ya sea por el alto costo de las bombitas, por la inseguridad o no hay agua.. Pero hay que tener Fe de que esos momentos Volveran Pronto.

Sort:  

Water balloons are always so much fun! Enjoy your festival, and thanks for sharing. -- ¡Los globos de agua son siempre tan divertidos! Disfruta de tu festival y gracias por compartir.

hola muchas gracias por comentar..

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85