Concurso Sing it semana #9 | Hombres de Acción - Mulan COVER

in #castellano6 years ago (edited)

¡Hola apreciados Steemians!


Súper emocionada por ser ésta mi primera entrada en tan prestigioso concurso. Nunca imaginé cantar a dúo con mi hija @angelmar por lo que estoy llena de orgullo e inmensa satisfacción.
Gratos recuerdos vienen a mi memoria; ella interpretando esta divertida canción apasionadamente a viva voz,como no disfrutar el momento.
Agradezco especialmente a los impulsores de este gran concurso @betamusic @ilazramusic y @nnnarvaez por apoyar cada semana el talento de muchos artistas musicales.

¡Espero lo disfruten!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Esa canción me gusta mucho jeje... Mucha suerte!

Jajajajaj...Muchas gracias @glokdm,éxitos!!!

Mucha suerte en el concurso!! no te rindas y steem on❤

Recuerda que no es una carrera de velocidad es de resistencia!

Muchas gracias!!! Así es ♥

Felicitaciones por tu Post, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Muy agradecida @orinoco por tu recomendación y apoyo ♥ ÉXITOS!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46