You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMAprende Competencias - 17/08/18 -@reveur

in #castellano6 years ago

Agradecida infinitamente con ustedes que me dan fuerza a seguir adelante con compromiso y voluntad.

Sigamos adelante hacia el camino de nuestra Autogestión eficaz en Entornos Digitales de manera divertida y siempre con una sonrisa por delante porque esto es serio ja.ja.ja.ja.ja.

Un abrazo bien presente para todos los "STEEMAprender's" se les quiere de gratis y gracias a @lunasilver @marlenyaragua @irvinc y @damarysvibra por sus mensajes en esta publicación nos vemos mañana viernes 24/08/18 a las 8 p.m hora de venezuela.

Sort:  

Agradecidos por tu colaboración en @reveur y @castellano, que sigas forjando un futuro de éxitos.

Honrada por contribuir al sello de genialidad @Reveur en el cual creo y confío, no hay más que ver todo el bien tangible e intangible que le estamos haciendo a la Plataforma.

Con respecto a @castellano yo me case con el Testigo de Testigos porque nuestra vida va más allá de nuestra existencia cuando construimos bloque a bloque el reflejo de lo bueno que queremos para nosotros y para el mundo.

Admiro la perseverancia de todo el equipo @Reveur y gracias por confiar en mis ideas, sigamos jugando en este patio de juegos porque de lo que se trata es de aprender y hacer el bien sin mirar a quien.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43