Me presento

in #castellano6 years ago (edited)

Hola me llamo Marcos y soy Español más concretamente de la zona de Galicia, de ahí el nombre de mi cuenta @un-gallego-en.
Me gustan mucho los videojuegos, llevo jugando desde que mi hermana me regaló una Nintendo de 8 bits.

nes.jpeg

Otra de mis grandes pasiones es aprender utilizando internet, creo que nacer en este tiempo nos a dado a todos los de mi generación y generaciones posteriores una oportunidad increible para compartir y aprender de otros sin importar las distancias y el poder adquisitivo.
mooc.jpeg

Soy entusiasta de la programación web y de aplicaciones y dedicaré esta cuenta a las cosas que me gustan, gameplays y tutoriales sobre todo.

Al buscar información sobre Steemit me he dado cuenta de que la mayoría de la información está en inglés y que la comunidad hispanohablante es una minoría. Por eso además de tutoriales sobre las tecnologías que me gustan intentaré traer videos y post con información útil y en castellano para la comunidad y así entre todos poder resolver las dudas que a todos nos asaltan a nuestra llegada a Steemit y Dtube.

Espero ayudar a la comunidad lo mejor que pueda y conocer gente interesante por el camino.

Un saludo amig@s!!!!!logo.png

Sort:  

te deseo mucho exito en la plataforma te invito a seguirme y paarte por mi blog un saludo desde VENEZUELA

Gracias compañero, visitaré tu contenido y espero verte por la plataforma.

Un saludo

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #191, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38