You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela: Proyecto Fotográfico 2018. "Entre las calles de mi país" #4

in #castellano6 years ago (edited)

Excelente proyecto, el lado humano que a pesar de la profunda crisis que vive el País no se ha perdido por completo, la situación actual se ha convertido en un gran aprendizaje para muchos, del cual estoy seguro que saldremos fortalecidos, saludos.

Sort:  

@Ugrg81 Gracias compañero. Nos tocó fuerte, Nos tocó de muchas maneras pero nos tocó... Y estoy seguro que el problema de nuestra "Nueva cultura" no depende del cambio de gobierno (Aunque estoy totalmente de acuerdo) Sino, del cambio humano que tengamoos cada uno de nosotros.

Alguien debe dar el primer paso, espero más gente pueda unirse y seamos una mayoría aplastante. Saludos desde Miranda, Mi pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30