Dulce Princesa

in #castellano5 years ago

Hola amigos de steemit como están aquí @tsukune con su primer poema romántico espero que les guste su titulo e dulce princesa.

Dulce Princesa, desde el primer momento que te vi quise que fueras para mi
ya no puedo sacarte de mi mente, creo que me volveré un demente.
Te confesare mi gran secreto, sabrás que en el pasado tenia una enfermedad
que no me permitía amar de verdad, pero tu me mi Dulce Princesa
me has curado porque gracias a ti se que es estar enamorado.
en el momento que que fui curado prometí que te pertenecería aunque tu no fuera mía.
Dulce Princesa con tu dulce reino me sacaste del mundo real para meterme en un mundo de sueños,
por eso prometí ser tu caballero y siempre verte sonreír y nunca descansar hasta que tengas tu final feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43