Concurso Música Venezolana en Navidad Semana 3 – FUEGO AL CAÑON

in #castellano6 years ago

Hola amigos hoy trago para ustedes la participación de mis hijas en el concurso de @Provenezuela, interpretando el tema de FUEGO AL CAÑÓN espero que lo disfruten y lo voten

Quiero aprovechar la ocasión para felicitar al equipo de @provenezuela por esta buena iniciativa y desearles que este nuevo año 2018 sigan creciendo y desarrollando muchísimas mas actividades para el crecimiento de la comunidad


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis próximos post, por @ticoin ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Muy bonito tu video @ticoin
Suerte en el concurso ¡Feliz Año Bello Bello!

muchísimas gracias aunque tuve bastante trabajo, después veras de que te hablo y te reirás mucho

Que bien mi pana ¡suerte!
Feliz año @ticoin

muchas gracias igualmente para ti, feliz año

Hola @ticoin
Me gustó tu video para el concurso, te deseo mucha suerte en el evento.
Espero que este año te traiga salud, paz y armonía con las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo ¡Amen!

muchísimas gracias igualmente para ti

¡Maravilloso!
Te felicito por esa interpretación tan especial. También le envío un gran beso a tus niñas bellas y la bendición del Niño Dios
¡Feliz Año @ticoin!

Gracias se las haré llegar y Que este año Dios también te conceda muchas bendiciones

bellas tus niñas, felicidades por tu video, feliz año nuevo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83