mi pueblo

in #castellano6 years ago

hola amigos de steemit como están me siento agradecida por ustedes de darme esta oportunidad de expresarme y decir como me siento y comunicar mis aventura les hablare de mi pueblito donde vivo me siento orgullosa de vivir aquí ,la gente aquí son persona muy religiosa aquí en mi pueblo tenemos una iglesia muy bonita, y cuando es semana santa se celebra la feria de los mueñuelo y viene muchas gente de todas parte y cuando es navidad nos paramos ala cinco de la mañana para la misa de aguinaldo a si es mi gente de mi pueblo.

también somos persona muy deportista las persona van a caminar y hacer ejercicio muy temprano en este pueblito tenemos de todos, centro de salud , farmacias, y muchas parte a donde comprar comida, y también mi gente son persona muy trabajadora, me siento orgullosa de vivir aquí a si es mi gente de mi pueblo .

mi pueblito es muy frió tiene muy bellos paisajes aquí las personas siembras sus hortaliza y granos somos personas muy trabajadores. buenos amigos de steemit muchas gracias hasta la próxima.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by tiamary from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57958.96
ETH 2283.65
USDT 1.00
SBD 2.46