mi mascota

in #castellano6 years ago

hola amigos de steemit como están me gusta compartir con ustedes y decirles lo que le pasa aunó hoy me siento muy preocupada por mi perro mancha a estado muy enfermo es de raza pibbul blanco de mancha marrón sufre de una alergia en la piel, el tiene cinco años, es un perro muy tranquilo a pesar de su raza, es muy cariñoso lo tengo desde que tenia cinco meses es un adulto , lo e criado a dentro de mi casa duerme en un corchon que tiene para her en un cuarto nunca a tenido novia, le gusta dormir en el porche de mi casa para ver pasar ala gente.
mi perro en tiende lo que yo le digo es muy inteligente a pesar de que sufre esa alergia come mucho , cuando llega visita o llaman ala puerta es el primero que sale, a saludar, el es mi mejor amigo lo quiero mucho a pesar que todo se a puesto todo caro aquí en Venezuela e luchado para mantenerlo, lo único que no e podido llevarlo al veterinario es muy caro la con sulta. cuando estaba pequeño no dormía pasaba la noche jugando, se comía los zapatos, ropias los muebles, era muy tremendo, yo lo caminaba todas las noches adentro de mi casa para que se acostara cansado y así dormía toda las noche.
mi perro se a envejecido mucho no se si es porque no se siente bien o es porque le esta pegando la edad, ya no quiere muchos caminar pasa todo el días durmiendo megustarialpoder llevarlo a una consulta pero la situación aquí es muy fuerte todo es muy caro. quiero pedirles amigos de steemit que por favor voten por mi y por mi perro mancha,aquí en Venezuela no hay nada gratis para animales aquí los perro pasan trabajo no a quien se compasdescan de ellos.
por eso es que me siento muy triste no poder ayudarlo como debería ser el es un perro muy bello. buenos amigos de steemit gracias por permitirme pertenecer a ustedes y poder expresar mi sentimiento , se despide la tía mari

Sort:  

Miren esos ojasos... Upvote.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by tiamary from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44