PRIMER CONCURSO “Cuéntanos tu Historia”

in #castellano6 years ago (edited)
Mis palabras de agradecimientos a toda la comunidad de steemians y especialmente a la amiga @steiker1 por iniciativa de crear este fabuloso concurso de “Cuéntanos tu Historia”, patrocinado por el proyecto @theunion.


steemit3.jpg


Haciendo un resumen de como llegue hasta acá, mi vida antes de la existencia de mi vida de steemit era sumamente rutinaria, ya parecía un robot prácticamente, el estrés laboral me arropaba producto de que debido a la jornada laboral, no me permitía interactuar con otras personas.


steemit1.jpg

Fuente


Al salir de mi trabajo, mi vida social era prácticamente nula, debido a la crisis económica que atraviesa el país, aquellas reuniones para hacer parrillas, hamburguesas y por supuesto, en compañía de bebidas espirituosas, ya no existían en mi vida, por lo que me sentía totalmente monótomo, sentía que mis años de vida se estaban desperdiciando en la rutina.


steemit2.jpg

Fuente


Pero un cierto día, un buen amigo me mostró este camino maravilloso en steemit (se trata de @enrique89), me invitó a interactura con el equipo de @votovzla, jóvenes talentosos, a partir de ahí mi vida cambió totalmente, para bien en todos los sentidos, mental y económicamente y les aseguro que también ha despertado un talento que desconocía como escritor de publicaciones y bondades del mundo interactivo.


steemit4.jpg


Desde entonces, descubrí la existencia del chat del Discord de @votovzla, un enlace que me ha permitido interactuar y conocer personas maravillosas, aunque físicamente las desconozco, vía online hemos interactuado y compartido ocurrencias, sin duda alguna, risas van y risas vienen, una terapia maravillosa para dormir relajado y combatir el estrés, sin querer se han ganado mi amistad. Mis respectos y agradecimientos para ustedes.


steemit11.jpg

Fuente


En lo que respecta a mi familia, han vivido en carne propia las bondades de esta plataforma, mi felicidad y bienestar mental y económico, se traduce en felicidad para mi entorno, las salidas de compartir y disfrutar han sido más seguidas y las sonrisas han retornado la felicidad plena que merecemos.

steemit66.jpg

Desde mi blog, con mis publicaciones, trato de enseñarles todas las experiencias vividas durante mis viajes por cada rincón de mi país, esta grandiosa tierra de bondades, con una belleza natural única y un recurso humano con mucho potencial, esto hace que exista una esperanza para sacar adelante a Venezuela con la ayuda de todos.

Estas fotos fueron captadas con mi teléfono Samsung Galaxy SIII

Espero les guste mi historia en steemit, gracias y hasta una próxima oportunidad.


@thetiger

Sort:  

Muy buena tu experiencia en steemit, que sigan los éxitos. Suerte en el concurso.

Gracias por tus buenos deseos. Que tengas una feliz tarde-noche.

Que buena tu experiencia en steemit, me alegra que muchas personas como tú, esten dando pasos progresivo hacia el nuevo mundo, y que steemit es una caja llena de sorpresas. FELICIDADES Y ÉXITOS en el concurso.

Gracias amigo por tu apoyo, agradecido eternamente, feliz día hermano.

Hola amigo que bueno ese cambio que has dado en tu vida gracias a Steemit te felicito y sigue adelante construyendo y creando . Saludos

Gracias por las palabras de motivación Que me das, eso me motiva a continuar con entusiasmo este maravilloso camino. Feliz tarde.

Con mucha constancia y ganas se logran grandes cosas, steemit es una de ellas, que sigan los éxito amigo. Saludos!

Cierto amiga, gracias por tus palabras y sobre todo por tu apoyo en mis publicaciones. Feliz día.

Felicitaciones amigo, eres una persona muy noble y con un corazón grandote. Dios te bendiga y éxitos. Realmente todos los días aprendemos cosas interesantes y valiosas.

Es un placer para mi compartir lo poco que conozco de steemit, me gusta sumar alegrías. Gracias por tu apoyo. Te deseo un feliz día.

y de seguro te ira mucho mejor!

Amén, todo está en seguir motivado. Gracias por apoyo y tus buenos deseos.feliz tarde.

Linda experiencia y bella familia @thetiger. Dios los bendiga.

Gracias por tu apoyo y bendiciones amiga, te deseo un feliz día. Saludos.

Gran historia amigo Gracias por compartir @thetiger

Es un placer para mí contarles mi experiencia y motivar a otros a seguir estos pasos, es un camino largo, pero poco a poco te vas perfeccionando y logrando tu crecimiento en esta plataforma. Saludos.

Que linda historia, que gratificante es ver en otros los logros que puedo obtener por mí misma. Sobre todo con las personas que apoyan mucho dentro de esta comunidad.

Es mi intención amiga, motivar a quien aún no esté convecido, es un trabajo de mucho perseverar y sobre todo mucha paciencia, mejorando cada día con las publicaciones y tratar de llegar a la mayor`ía de las personas que integran esta fabulosa comunidad. Saludos.

La cara del niño es un poema jaja. Pa lante brother.

Gracias por el apoyo hermano, le deseo muchos éxitos en esta plataforma. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48