Que pasa con las cabras | Un viaje a Pakistán

in #castellano5 years ago

Un joven viaja a Pakistán para hacer un documental sobre las cabras estando allí es secuestrado, su captor solicita extrañas recompensas y aplica unos métodos de tortura bastante inusuales.

Quienes me siguen sabrán que me encanta la naturaleza, si no me sigues y te encanta la naturaleza, te invito a estar muy pendiente de mis publicaciones.

Hace algunos meses atrás hice un post con recomendaciones y cuidados sobre las cabras, a mi estos animales en particular me encantan , tal vez porque soy tan loco como una de ellas.

Esta es una serie de videos en la que de manera divertida te cuento curiosidades sobre las Cabras, y lo he enriquecido con una historia.



Posted from my blog with SteemPress : https://henryortizutima.seoymarketingdigital.com/2019/10/17/que-pasa-con-las-cabras-un-viaje-a-pakistan-2/
Sort:  

Muy divertida tu historia, apenas la he visto y ya te sigo en youtube, recibe un cordial saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99