Llamadas que cambian la vida

in #castellano6 years ago

2.JPG

Para don Francisco era un día de trabajo completamente normal, don Francisco trabaja duro en la construcción, lleva una vida difícil, el tiene dos hijos hombres y una hija, un día su teléfono repico era una llamada en donde le decían que todos sus hijos estaban en la cárcel, don Francisco asegura que sus hijos son inocentes, ha esperado durante 23 meses, cada mañana espera que el abogado lo llame diciéndole que sus hijos están en libertad. Su teléfono ha sonado una vez mas esta vez no hay buenas nuevas, al terminar la tristeza en su rostro demuestra que algo malo sucedió, era su esposa en la llamada le dijo que una de sus nueras ha muerto y ahora tendrá que hacerse cargo de sus nietas huérfanas, la vida sigue y pese ha las noticias tristes no pierde las esperanzas aun sigue en espera de esa llamada que anuncia la libertad de sus hijos, los días pasaron, llamadas sin trascendencia mensajes de texto promocionales entre otras cosas sin importancia llegan al teléfono de don Francisco, el teléfono nuevamente repica, don Francisco le dice a @thelastpoet esta vez me dirán que mis hijos quedaran libres, el poeta le dice espera traigo mi cámara este momento quedara grabado para mi post, efectivamente esa llamada cambio la vida de don Francisco, definitivamente hay llamadas que cambian la vida.
3.JPG


Me pregunto si tu has recibido alguna llamada que cambio el rumbo de tu vida. Compártenos una de tus experiencias, deja tu voto y tus comentarios, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29