You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aún con dolor podemos avanzar - "Dejar ir"

in #castellano6 years ago

Saludos @Mateo19.

Buenas Quisieras Que Me ayudaras A saber Como Conseguir Que Mis Publicación Sean Remuneradas Y conseguir Mas Seguidores

Vale. Acabo de mirar tu perfil y aquí os dejo unas recomendaciones:

  1. Debes trabajar duro en tus artículos. Mirando algunas de tus publicaciones puedo notar que escribes 1 o 2 párrafos de no más de 90 palabras. Eso está bien para cuando quieres publicar fotografías y colocar un poco de texto. Y en el caso de publicar sólo fotos te recomiendo la app: Steepshot.io.
  2. Publicar un artículo de solo texto no llama la atención. Debes colocar al menos una imagen que sea alusiva a tu texto. Si escribes sobre la rana rene, entonces coloca una foto de plaza sésamo o de la rana.
  3. Debes mejorar tu redacción. Entiendo que últimamente los jóvenes desean escribir como quieren pero la escritura es escritura donde sea que vayas. Una persona dice mucho al expresarse en palabras escritas. Por ejemplo: SI YO Escribo De Esta Manera quE Cr33s que l4as p3rSonas piensen de mi, aHHHHhhh?. Te recomiendo empezar a leer a los mejores autores en Steemit y seguir sus pasos. Y por favor deja ese tipo de escritura que no funciona en #Steemit.
  4. Uso de las etiquetas. Debes usarlas de la mejor manera posible y entender que cada etiqueta representa una categoría para organizar tu articulo.

En conclusion tienes mucha madera pero debes estudiar y hacerlo en serio. Mi mejor recomendación es que empieces a leer las guías en mi perfil y cada vez que tengas dudas me escribas.

STEEM ON.

Sort:  

Muchas gracias por explicarme
Si Necesito Ayuda te puedo contactar ?

Claro. Me puedes escribir un comentario o puedes unirte a la comunidad de @steemitvenezuela. Hoy de 6 a 7pm estaré contestando preguntas en el servidor de Discord de la comunidad. Puedes unirte haciendo clic en los enlaces debajo.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya,
educa y motiva a los autores con contenido en Español.
Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Y miembro de @sndbox como Blogger Profesional
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46