Diario de viajes extratóspicos

in #castellano6 years ago

Sensaciones

Bienvenidos a un diario de viaje extratóspicos, ilustrado con capturas de mi autoría y piezas dibujadas que iré montando poco a poco.

image1.JPG

Hay que despertarlas, hamaquearlas, zarandearlas, sonarles campanas GONG, prestarles atención y sentir, abrir los ojos para captar todas esas memorias que duele mucho no poder repetir... algunas.

image2.JPG

Un holograma no me satisface y como ya experimente el que sería o es no poder abrazar, sentir el tacto inminente de pieles vulnerables, pues, toca recordar, usar todas mis neuronas, todas las fuerzas que tengo para memorizar y que así a la vez practique el no olvidar lo inolvidable.

image7.JPG

¿Qué recuerdo?

Esa pregunta me la guadaré hasta que llegué el día en el que el sol salga, y ustedes lo acompañen, en un vuelo que crucé esa atmosfera azul para al fin, juntar nuestras corazones llenos de amor nuevamente, fuera de la realidad virtual.

image8.JPG

El ejercicio de no escribir directamente sino retener y luego plasmar hace que todo se perpetue mas; pronto saludare de otra locacion y no duden que sentire el calor tan caracteristico de cada susurro, cada palabra dicha por el silencio que la nostalgia impide pronunciar.
Cada vez que las vea recordare el calor de sus pieles, la suavidad de sus cutis, el dulzor de sus manos que acarician mi rostro y mis hebras bicolores para recordar cada textura y olor propio.

image6.JPG

La humedad de las lagrimas, el guayabo de un guarapo donde nos dijimos hasta pronto. Extrañare esos gritos, ese humor, todo lo que me dieron, incluidas las peleas.

image1 (1).JPG

Espero que mis palabras llenen algún espacio que dejé , el aire que ahora llena el desorden de mi habitacion, el polvo que ahora se recostara de mis piezas; los espacios de producción que serán pausados por un tiempo indefinido, tantas hojas que quedaron sin producción y todavía una hora completa hasta Manaus.

 

Todas las fotos son de mi autoria tomadas por una camara Olympus.
Este texto fue escrito en el aeropuerto de Maiquetía y en el avión de Barcelona (Venezuela) - Manaus (Brasil)
Y es publicado en un saloncito en el aeroporto de Brasilia (Brasil)

Espero disfruten y no se preocupen que pronto los post se ponen poco más alegres!

 

Felices aventuras y mucha magia

Sort:  

Qué post tan triste, Ale.
Del modo en que decidiste mostrarlo hizo que me llegara mucho más.
Me da más tristeza saber que te conocí fue por acá y tenía esperanzas de encontrarme y conversar contigo, en Caracas, en Reverón...
Pero nada, esto es un paso importantísimo. Mucha suerte por los lares a donde te diriges; sigo esperando tus post, espero (como dices) más alegres y llenos de experiencias nuevas!!
Buena vibra, Alexa!

Cuando lo escribí no me di cuenta lo triste que era, hasta que llego la hora de transcribirlo. Nos veremos, estoy segura, volveré a la Reverón a cerrar ciclos.
Muchas gracias linda, pronto vendran dias amarillos.... te deseo muchos exitos a ti tambien! Un abrazo!

Leer esto me dio tantita nostalgia.

A mi me la dio al escribirlo, me alegra que haya movido algo en esos sentimientos. Gracias por pasar. Saludos!

Espero que te vaya muy bien allá donde vayas. Que triste son las despedidas. Pero sin caos total, no habrá paz total. Sin despedias no habría amor en el reencuentro. Éxitos amiga, que todo sea para bien.

Yo también espero lo mismo, son muy tristes es la verdad pero hay que buscar nuevas aventuras siempre. Muchas gracias por esos buenos deseos, gracias por el apoyo! un abrazo!

Yo también espero lo mismo, son muy tristes es la verdad pero hay que buscar nuevas aventuras siempre. Muchas gracias por esos buenos deseos, gracias por el apoyo! un abrazo!

Triste pero reconfortante ya que refleja que somos humanos, que sentimos, que sufrimos que reímos y que podemos ser muy felices.

Creo fuertemente en que pronto sucedera...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25