You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Conoceme: he regresado, mas seria, mas mala, mas poderosa!l alcance del teclado.!

in #castellano6 years ago

También soy selectiva, así que no tengo problema con eso... no llego a 100 SP, ni siquiera pasando los SBD a SP, pero por lo que entiendo, eso se puede solucionar.
¿Que por qué quiero unirme? Porque creo que esta segunda parte de la historia saldrá del patrón y superará a la primera, porque tengo Fe en el resultado de la constancia y del trabajo, porque percibo inteligencia e integridad en el padre del proyecto, porque pienso que quizás desde aquí pueda apoyar o ayudar en algo, y porque me lo dicta el corazón (creánlo o no, esta es la más importante). Y si lo veo objetivamente: nada tengo que perder y mucho que ganar; entonces, ¿por qué no?
Sin más, les dejo mi postulación a su consideración, junto a la pregunta: ¿pa' que soy buena?
Saludos.

Sort:  

Huy @syllem perdon se me olvida que gina no me avisa de los posts de los perfiles satelite.
Caeme por discord para organizar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50