Reto: Si no fuera porque te quiero tanto!

in #castellano6 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit, y a la familia @reveur, me uno al reto propuesto por @mvelazco porque aunque yo al igual que @mfestra me encuentro en la dulce espera de mi primogénito, ya he tenido experiencia de momentos cómicos y embarazosos de "práctica" con mis sobrinos.

Tengo tres: Carlos Alfredo que ya es un hombre de 25 años, Victoria Isabella de 10 años y Lucía Alexandra de tres. Debo decir que ha sido uno más tremendo que otro, por lo que me imagino que este "bodoquito" que llevo en mi vientre seguramente será un terremoto jejeje.

Aunque son muchas las historias y anécdotas que recuerdo, hay una en particular y fue con mi sobrina Victoria, esa que ven en la foto con carita dulce e inocente.

Eso fue hace unos cinco años aproximadamente, en un viaje a la Isla de Margarita, estábamos desembarcando y ella estaba super emocionada. No llevamos vehículo en esa ocasión por lo que nos tocó bajar caminando por el muelle de Punta de Piedra, y en ese momento había un gran operativo de Saime y otros entes públicos.

Pues mi sobrina al ver ese gentío, vestido de rojo, pidiendo papeles y demás, empezó a cantar a toda voz "Hay un camino" (la canción de campaña de Henrique Capriles en el 2013), acto seguido dice a toda voz "Capriles presidente!".

Yo me quedé en shock, porque la verdad me tomó por sorpresa, nunca la había escuchado cantando eso y menos diciendo Capriles presidente, por lo que me dio una mezcla de vergüenza y risa nada más viendo la cara de los funcionarios, a uno le causó gracia, a otro no tanto, yo solo rogaba que no se pusiera uno radical y nos devolviera al ferry jajaja.

Pero pasamos todos los controles sin problemas y seguimos adelante a disfrutar de nuestro viaje, que lo recuerdo claramente gracias a esa anécdota de mi sobrina, si no fuera porque te quiero tanto!!!

Para ti @mfestra te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, muchas bendiciones para ti y tu bebé, y bueno prepárate mentalmente para todas las tremenduras y ocurrencias de ese príncipe, con kilos de paciencia y toneladas de amor!

Recuerda apoyar al witness @castellano

Sort:  

Madre mía qué susto han debido pasar! Jajajajaja verdaderamente... si no fuera porque la quieres tanto!

Jajajaja demasiado, hoy en día le digo eso y no cree pero es igual de ocurrente que hace cinco años

😆😆😆 las ocurrencias de los niños, pero si le fueran hecho caso a tu sobrinita, hoy día no estuviéramos pasando lo que pasamos 😆😆😆, saludos un abrazo y muy buena tu historia.

Eso es verdad jajajaja pero bueno ni modo, la inocencia de un niño se perdona, si lo hacía uno en ese momento lo llevan preso que cosas jaja


Te invitamos a descubrir @reveur.

@{author}, como parte de un sistema de pruebas, @reveur te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara

Delega es un bot por subscripcion y patrocinio, sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en @reveur.

ajajaja Dulcita, que pena, era como para ver a otro lado y seguir caminando como si nada... es que de verdad los niños a veces se las ingenian con unas cosas que en vez de regañarlos dan ganas de reir, ya tienes el nombre de tu bebé? nos compartiremos consejos ;)

Jajajaja así es! Siiiii, Mauricio Andrés 😄💙

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83