Concurso: Mi nombre de usuario es @ SURIKA

in #castellano7 years ago

image.png
FUENTE

Hola amigos, este concurso me pareció muy simpático, saber la razón de como cada uno de nosotros había seleccionado nuestro usuario, el mío es @ surika, en mi caso hay dos razones de las que hablaré mas adelante. Empecemos con las pautas del concurso:

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

La primera razón es porque soy una fanática de los programas de Discovery Animales Salvajes, Alienigenas Ancestrales, Discovery travels, y otros muchisimos mas. En Discovery Animales Salvajes conocí a estos lindos animales que se llaman SURIKATOS, los cuales me encantaron por su comportamiento, costumbres y hábitos y sobre todo por el nombre, de allí decidí utilizar parte de su nombre, y por eso es que me llamo surika..
Los surikatos, ó suricatos, son una especie de mamíferos de pequeño tamaño a los que también se conoce como “gato de roca”. Miembro de la familia de las mangostas, estos simpáticos animales poseen un cuerpo largo y esbelto con un peso promedio de unos 700 gramos. Su pelaje, no muy abundante, es de color gris moteado, canela o marrón con tinte plateado. Habita zonas desiertas de África. Se trata de animales diurnos y sociales (viven en grandes comunidades de hasta 40 miembros) y se alimentan fundamentalmente de insectos, arañas, ciempiés y algunos componentes vegetales.

FUENTE

La segunda razón es que soy amante de los nombres Ucranianos, hindúes, Surafricanos y por esos países existe este apellido Surika, también hay muchas personas en Estados Unidos con ese apellido o nombre

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?

Definitivamente **NO**me encanta muchisimo, me identifico con èste usuario y le tengo mucho cariño.
Muchas Gracias por leer mi post y hasta la próxima.

foto lupe 1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83