UN REGALO-Nuevo desafío de fotografía/escritura de Whaleshares!

in #castellano6 years ago (edited)


Yohan-fresa1.png

       Hoy quiero presentar esta fotografía editada y realizada por mí. Y se preguntaran que tiene que ver dicha fotografía con este concurso. Les explico, relaciono la fotografía con Waleshares debido al regalo que he querido realizar algunas personas que desean ingresar a la nueva plataforma de Waleshares.

       El regalo será para cincos personas, que deseen crear su cuenta en a la plataforma de waleshares, simplemente deben tener una cuenta BTS, y les hare entrega de un Waleshares para que puedan crear su cuenta.

       ¿Por qué tomo esta iniciativa? desde mi comienzo en el server de Waleshares, me impacto el comportamiento de sus participantes, entre ellos @Mariana4ve, @chuckyfucky, a @ienrikex a @bryan,@steamdan, @mballesteros,@wiljo7 y muchos más, si los nombraría a todos no terminaría.

       Pero lo importante de ello y es el punto a donde quiero llegar, es el nivel de cooperación y ayuda que se brinda hacia sus participantes. Es por ello que mi fotografía va relacionada hacia el dar sin recibir, simplemente hacerlo para ayudar a muchos que quieren crear su cuenta en waleshares y quiero poner mi grano de arena para ayudar.

Gracias y sean todos Bienvenidos a whales3.png


Fotografia tomada desde mi samsung S6 EDGE
Programa utilizados Photoshop y editor de fotos Aviary

Para obtener tus Waleshares, deja una respuesta o contactame por Discord @stop40#5770
Nota: responde ¿por qué? quieres obtener tu cuenta en waleshares.

Sort:  

Buena iniciativa amigo, te felicito.

Que bonito gesto, el mejor de los deseos en el concurso, saludos y éxitos.

Que lindo de tu parte hacer el regalo a los demás, gracias por la mención amiguito, ayudar a los demás es la filosofía de la casa de todos @beyondbitcoincas. Mucha suerte en el concurso.👏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83