You are viewing a single comment's thread from:

RE: Barista, conoce y aprende conmigo todo sobre cafe!

in #castellano6 years ago

Hola querida...me llamo muchísimo la atención el titulo de tu post, pues actualmente yo realice un curso de Bartender y ya debes de saber que estos dos se pueden llegar a complementar muy bien! (Barismo+Café). Me encanto leerte y saber que te llama la atención este mundo del café ¡Exitos!...

Por cierto, hay una linea de tu articulo que dice ''ay presentación del café''...Debemos tener cuidado con los errores ortográficos y gramáticos en nuestros post, pero...¡No hay problema! Steemit nos permite editar y mejorar alguno que otros errores...bueno, espero lo arregles y sigas escribiendo

Pd. Ahora ya te sigo, buen blog! Nos vemos por mis post también :)

Sort:  

Hola @stephystanga ... Que bueno que te haya gustado este post, seguramente los otros también serán de tu agrado. Tienes toda la razón, los conocimientos de bartender son muy buenos y complementan los del barista, por eso recomiendan que se estudien los dos, principalmente el bartender era también el encargado de el café.

No había notado ese error, gracias por notarlo!
Nos estamos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49