You are viewing a single comment's thread from:

RE: INTERSEXUAL (XX/XY)

in #castellano6 years ago

Sabes lo que a mi me jode? Que a veces los padres, orientados por los doctores, deciden arbitrariamente el sexo de su bebé una vez que nace. Se han dado casos que los padres deciden que su bebé intersexual debe ser chico y lo operan. Obviamente es un bebé pero si luego crece y en realidad se siente chica?

Bueno este tema me arrecha un poco y a lo mejor no me expreso muy bien, pero lo que quiero decir es que debemos informarnos y entender mejor estos casos para no tomar decisiones apresuradas!

Gracias por este post :)
Me hubiese encantado si incluías algunos testimonios reales.

Saludos!

Sort:  

Si la verdad es que deberian esperar que cumplan la mayoria de edad y que ellos decidan que quieren ser y como se sienten mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52