Los viajes y la fotografía, mis pasiones

in #castellano6 years ago (edited)

La fotografía como pasión anidada a mi espíritu viajero se transforma en más que la captura de una imagen, deja de ser estática cuando me saca del presente para revivir maravillosos momentos. Recuerdos que alimentan mi ímpetu por conocer un nuevo lugar.



Destinos naturales, modernos o históricos


Por agruparlos de alguna manera, estos rondan mi cabeza cuando pienso a dónde ir. Investigo en la web y por supuesto las horas pasan volando cuando disfruto de las fotografías y comentarios que algún buen viajero dejó en su blog para compartir.

El mundo con su diversidad de paisajes y culturas


Me invita a recorrerlo para describir qué hay al pasar las fronteras. Cada lugar tiene energías especiales para transmitir, con bellezas particulares y sobretodo su gente, las costumbres y comidas. Son cosas que nos permiten liberarnos de paradigmas arraigados desde nuestra niñez. Hablando de ella, ésta juega un papel clave en mi deseo por recorrer el mundo.

Pensamientos de mi niñez


Mi infancia transcurrió en una pequeña ciudad con visitas al pueblo donde residían mis abuelos, allí viví muchos de los mejores momentos de vida. Cuando he estado en una gran ciudad mi memoria regresa allá, a los juegos del campo, sin internet ni televisión por cable y me he preguntado:

—Smeralda, ¿Cómo ibas a imaginar que todo esto existía?

Realmente era muy difícil de imaginar, pero algo tenía que haber más allá de lo que veía.

Con internet y la globalización de la información, comencé a explorar acerca de ciudades que estaban lejos de mí y se volvieron destinos por conocer. Así nació y se ha venido alimentando mi pasión por viajar y fotografiar los lugares que he tenido la fortuna de conocer. Son pocos, pero tengo las mejores intenciones para aumentarlos año tras año y por supuesto compartirlos con ustedes en mi blog.

La fotografía de este post la tomé en Río de Janeiro. La vistosidad de ese avión llamó mi atención y no dudé en capturar la imagen.


Si disfrutas de la fotografía y los viajes, te invito a seguirme en Steemit.

Cámara Canon PC1680


Posted from my blog with SteemPress : https://smeralda.000webhostapp.com/2018/09/la-fotografia-y-los-viajes-mis-pasiones
Sort:  

Excelente informacion amo tambien viajar y sobre todo la fotografia que es el recuerdo de lo que vivimos. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Me contenta que aprecies mi escrito Malpica, así es la fotografía alimenta nuestros recuerdos. Muchas gracias por el apoyo =)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52