Fuente de la Alcachofa

in #castellano6 years ago



Si tuviera que escoger mi lugar favorito de Madrid elegiría el Parque del Retiro, por su gran extensión repleta de áreas verdes y monumentos emblemáticos, como el que hoy les muestro en la fotografía: "La Fuente de la Alcachofa"

Todas las caminerías del Retiro son hermosas, al finalizar mi caminata por el Paseo Venezuela me encontré con esta fuente, la cual me pareció muy bonita y de ubicación estratégica. Está muy cerca del bar mirador y la terraza del ancla, además del espléndido Estanque del Retiro.

En este último, es donde usualmente los visitantes del parque realizan paseos en bote. Por su parte los madrileños practican piragüismo, esto hace que sea un espacio concurrido, ideal para compartir, tomar el sol y apreciar las actividades que ahí se desarrollan.

 

Por esta razón, quise capturar otro ángulo de la Fuente de la Alcachofa con proyección al Estanque, encuadrada con preciosos árboles.

 

 


 

Nikon Coolpix S9600



Posted from my blog with SteemPress : Smeralda Travel
Sort:  

Hola Smeralda, yo soy de Madrid, y la verdad que poder disfrutar del Parque del Retiro en medio de la ciudad es un verdadero lujo :)

Un saludo

Madrid me encantó Rodrigo. Claro que sí, es una fortuna que ustedes tienen en esa hermosa ciudad.

Bienvenido a steemit. =)

Muchas gracias por la bienvenida :)

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

gran publicacion, la foto es excelente

Aprecio tu comentario. Muchas gracias =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72