LAS FLORES DE SIOMARA (bitácora 2) - 21 de Septiembre de 2018: Mi Cuarto de MillarsteemCreated with Sketch.

in #castellano6 years ago (edited)

Creo que he “celebrado” dos etapas importantes de mi permanencia en Steemit desde enero de este año:

  • Mis Cien Días en Steemit (entra al link para ver cómo los celebré); y
  • Mi Primer Cuarto de Millar de Días, los cuales celebro con esta II bitácora.

Las etapas son importantes

Creo que es divertido el rol creativo nuestro para hacerlas: escogerlas y vivirlas es ser conscientes de nuestra creación. Para atravesarlas con éxito debes hacerte consciente de ella cuando la avistes, y asumirla e integrarla a tus estructuras, adaptarte.

Algunas vez leí en cierto texto relacionado con un movimiento de mujeres que creen y practican la sanación de la consciencia femenina, de alguna manera digamos que “venerando” el rol del vientre y de la concepción dentro del equilibrio de la dinámica de la vida y la consciencia colectiva, que "la mujer debía convertirse en la madre de su esposo, y el esposo en el padre de ella". Yo lo entendí perfectamente, y lo proyecté en mis relaciones: fracaso. Porque, ¿saben qué? No entendí que el tema de las etapas es de flujo natural, también. Lo que le planteas a la vida, o a ti misma, toma su cauce. No porque escojas un cambio, controlas su flujo.

Esto que les cuento, un poco, tiene que ver con que mis primeros cien días en Steemit fueron duros. Y mientras me acercaba a ellos, de repente, las cosas empezaron a mejorar. Dije: voy a hacer una canción celebrando mis cien días para Open Mic, y mucha gente va a conocerme por hacer esto, y quizá hasta gane un premio. ¿Saben qué pasó? Nada.

Ahora para mis 250 días, que estoy en una etapa de cambios, dejé de grabar con mi equipo de grabación. Solo tomé mi celular y me grabé. ¿Sabes qué? Quedó muy lindo. Hice una pequeña edición para el video, y me siento muy satisfecha con el resultado.

¿Quieres escuchar mi #OpenMic de esta semana?
Entra aquí, y escucha mi interpretación de "Luna de Margarita", de Simón Diaz.

Esta es mi segunda bitácora, así que puedo decir
que tengo un nuevo segmento en mi blog

Ustedes pueden formar parte,
diciéndome qué opinan de los cambios,
los míos y los suyos.


Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Youtube y Dtube

Sort:  

250 días y una muy bonita reflexión. Para nosotros merece una buena recompensa.

En CAPZA curamos con todas las ganas y el corazón. Por ahora no podemos darte todo lo que te mereces, pero esperamos ir creciendo de a poco y que en un futuro podamos dejar recompensas satisfactorias... ¡Porque tu post lo vale!. Nuestro objetivo es crear comunidad, queremos recompensar y agradecer tu esfuerzo y tu aporte de calidad a la plataforma, para que de esta manera podamos todos crecer en conjunto.


Si deseas, puedes seguirnos en steemit, y observar también el contenido que tenemos en nuestra página web: https://capzaproject.com/ ¡Visítanos!

Hasta pronto, y continúa con el buen trabajo.

-Equipo CAPZA.

Les agradezco mucho. Gracias por aportar esto. Los apoyo también. Espero que sigan avanzando. Muchos saludos.

Hola, Felicidades por tus 250 dias, opino que tu interpretación de la canción Luna de Margarita quedó muy bien, realmente me gustó mucho, y en cuanto a tu publicación me divertí mucho leyendola y me parece que es muy representativa del Estao Táchira.

No, vivo en Carúpano, Estado Sucre, pero he visitado Táchira y me encanta

Está bien. Yo no conozco ahí, pero me gustaría. Un saludo, @carmenanglada. Gracias por compartir.

¿Y vives en Táchira? Gracias. Qué bueno que has disfrutado pasar por aquí, @carmenanglada.

250 dias que pasaron en suspiro en verdad yo aun no llego pero siento que me quede estancado en la comunidad, pero sigo trabajando en ello para evolucionar. saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

En ESTE LINK puedes ver que tu VP (Voting Power=Poder de Voto) está muy bajo.

Todas las cuentas con menos de 500 SP hacen todos sus votos, por defecto, al 100%. Cada voto al 100% resta 2% al Poder de Voto (VP), y tarda cerca de 2 horas en regenerarse. Es decir, que debes planificar y controlar tus votos.

El VP o Poder de Voto (barrita azul) consume Bandwidth (barrita verde) para poder renegerarse, y cuando alguien se queda sin Bandwidth (que creo que es algo que tiene que ver también con las condiciones en las que está la plataforma) también debe esperar, un tiempo más prolongado, para que se recupere.


Respeto a quedarse estancado, creo que deberías intentar hacer tus publicaciones más atractivas, darles más diseño. Te dejo este link, que es una guía para redactar tus posts. Ojalá te inspire y te sea útil.

Espero haberte servido de ayuda. Voy a iniciar un pequeño segmento, que se me ocurrió que puedo empezar atendiendo a esto que me dies. ¿Podría hacer referencia a tu inquietud para exponer algunos puntos? Sería buenísimo.

También voy a iniciar pronto un proyecto con un compañero muy entusiasta. Él es @Ilazramusic y tiene que ver con el contenido de calidad. Se llama @swimproject y puedes seguirnos para que estés alerta sobre las actividades que vamos a estar llevando a cabo para contribuir con la comunidad en este sentido.

Me parece que has estado haciendo un buen trabajo con el tuyo. Qué bueno. Me alegra mucho.

Un saludo.

Si se vio bastante original en realidad, después por el Discord te doy unos tips que me dio el productor de mi banda cuando era chamo.. tal vez te resulten, como a nosotros en su momento.

¿En serio? Vale. ¿Por Discord? Finísimo. Estoy pendiente. Gracias por el apoyo. Saludos, @rdsmas.

Check out my content its help you thumbs up

Que bonito que gente como tú le de vida a Steemit, saludos! Te admiro..

Muchas gracias. Qué bella. Muchos saludos. Lo aprecio muchísimo. Saludos, melyrigo.

Congratulations @siomarasalmeron! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01