Concurso: Mi nombre de usuario es @shairalaleska

in #castellano6 years ago (edited)
Hola amigos de steemit aquí mi participación para este concurso que sirve para interactuar con más personas en esta plataforma, me pareció muy ameno y entretenido.

Cómo elegiste a tu nombre de usuario?

Mi nombre de usuario está compuesto por el primer y segundo nombre de mi pequeña hija que ya tiene 6 años, es un nombre de origen africano y su significado es poetisa ( cosa que creo que influyó porque se la pasa escribiendo poemas, muchos aún sin sentido y otros que me sorprenden)
Y Laleska que es de origen polaco que significa: muñeca princesa o niña bonita y así la veo yo 😍 le encanta cantar, bailar, modelar y actuar.

FB_IMG_15221611115477196.jpg

FB_IMG_15221610552504705.jpg

Cambiarias tu nombre de usuario?

No, de ninguna manera puesto que me gusta mucho y es de buena suerte para mí y ya es mi sello en steemit.

FB_IMG_15221633706326636.jpg

Si quieres participar entra aquí

Fotografías: Karla Pineda
@shairalaleska.

Sort:  

Muy creativo el nombre. Tengo un proyecto con muchos steeminianos a los cuales les diseño un banner personalizado para su perfil de steemit.. te gustaría obtener un banner para tu perfil?

Qué chévere! Pero como así? Cómo sería?

Si tiene discord me lo puede dejar y la contacto, si no tiene puede enviarme un correo y coordinamos como le gustaría su diseño para el perfil =) mi correo es [email protected]

si gustas solo dime como te gustaría =) que fondo? si quieres algún texto o tus redes sociales.. yo lo hago y te lo dejo en un post

Suerte en el concurso

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Lilianmacias from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76