Misterio.

in #castellano6 years ago

Misterio.

Steemit misterio.jpg
Fuente

¿Qué era eso que sentíamos? ¿Era dolor o amor? Algo que no pudo saber mi corazón, en mi estómago provocaba emoción y sentía esa sensación de estar feliz a tu lado, ¿cómo me enamoraste a mí? La primera vez que me tocaste, ¿cómo me amaste a mí? La primera vez que me amaste.. Quizá fue por aquella vez que me besaste que me permitía amarte.

Como el mar tan grande e inmenso era mi amor para dar, pero no se lo daría a cualquiera,
No cuando todas habían jugado con él, como muñeco de trapo que tiraban al momento, lo lamento, quizá.. No era nuestro tiempo.

Cuasars.jpg
Fuente

Mentiría si digo que no me gustaría que algo más pasara.
En un futuro donde podamos afrontar lo oscuro,
Como cuásares hechos totalmente de luz
Dejando al universo con mucha luz y poca oscuridad, oh, y puedes amarme, porque nos consumiremos llegando de Plutón a Marte, y aunque tanto tiempo pase..
No dejaré de amarte.

marteyplutnplanetas.jpg
Fuente

Sort:  

Poema de mucha intensidad expresiva. Me agradó bastante.

Seguiré así, bueno, mejoraré, para ser exactos, ¡muchas gracias por leer!

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

¡Gracias! :0

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79