Cuenta regresiva. (Escrito corto)

in castellano •  last year 

Cuenta regresiva.

Cuenta regresiva Seth.jpg

Todo es una cuenta regresiva, es una cuenta regresiva volver a rogarte, es una cuenta regresiva que vuelvas a lastimarme, morir es una cuenta regresiva que espero desde hace mucho, no sé si la quiero, no sé si la extraño o sólo se dice en momentos impulsivos.

Todos fingimos ser felices alguna vez.. La cosa es que lo hagas siempre, que siempre estés fingiendo, es algo que cansa tanto como jugar al tira y afloja, pero tú eres quién hala del lado derecho e izquierdo, y por consecuencia, también aquél que cae al barro. Ahí estaba yo en nuestra relación mientras me ignorabas y te ibas con alguien más, yo halaba de las dos cuerdas, ilusionándome, teniendo las expectativas de que serías perfecta, de que tenías y había algo más que yo..

Quizá había pasado por alto. ¿Por qué lo pensé? ¿Por qué pensé que lo nuestro podría no ser sólo una de las miles... cuentas regresivas?

Reloj.jpg

Relojes principio y fin

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

hola me gusto tu pots que tal si nos ayudamos entre si la cosa es que tu me sigas y en mi ultima publicacion me des un voto tuyo y un seguimiento(me dejas un comentario para saber)y yo te dare el seguimiento y votos futuro,bueno tu decides

Deja el spam XDD

  ·  last year (edited)

hola