Concurso @Provenezuela Enamorado: como un ángel caído del cielo.
Foto de @eliannys21_
Todo comenzó cuando mi mejor amiga me invitó a su cumpleaños, recuerdo que era de noche y de eso hace un tiempo ya. Cuando fui me encontré con mis amigos en una mesa y junto a ellos una chica desconocida, atrayente pero desconocida, no le di muchas vueltas y me senté con ellos, mi mejor amiga me la presento luego de un rato; era su vecina de la que tanto me había hablado. Durante toda la noche hable con mis amigos y ella, empezamos bromear y yo le prestaba atención cada vez más, pero sin pensar algo en concreto todavía, solo me atraía. Quienes me conocen sabrán que no me enamoro con facilidad actualmente, por eso llevaba más de un año sin interesarme en buscar pareja. Cuando volví a casa le dije a un amigo.
-Oye esa chica es linda, y chevere.
Él responde:
-Si vale, me cayó bien.
Pero yo sabia que no era eso, ella tenía algo diferente.
Le pedí la salida siguiente al cine con los mismos amigos su número. Cuando traté de comunicarme, me respondía los mensajes días más tarde, pensé que no quería hablar conmigo o era muy pesado y deje de hablarle; para ese momento no me interesaba tanto y solo quería conocerla por eso no me importó. Pasaron los días cuando finalmente mi mejor amiga me dejo un mensaje de ella diciendo que lamentaba la tardanza de los mensajes, estaba de vacaciones y no había cobertura. Entonces una vez llegó le hable por whatsapp y empezamos a conversar desde ese momento hasta hoy.
Desde el principio sabía (y esa era una de las razones por la cuales pensé, no tendría algo con ella) que estudiaba en Mérida, más exactamente en la Ula. Nunca he sido fanático de los amores a distancia por eso estaba seguro, era imposible enamorarme de alguien en contra de mis principios. Sin embargo todavía me agradaba y tenía intensiones de conocerla un poco más, y gracias a la globalización podía disfrutar de una conversación amena cada noche.
Poco a poco nos dimos cuenta de las cosas en común entre nosotros. Ambos teníamos gustos poco ortodoxos, conocimientos bastos en los temas de las curiosidades y un particular gusto por la ciencia ficción; a mi me gustaba imaginar y a ella le gustaba escuchar mis historias. Debatimos durante noches acerca de la mitología griega y la filosofía; cosa que nunca había hecho con nadie, teníamos una confianza inmensa a pesar del poco tiempo conociéndonos. Quizá esa fue la razón de nuestra conexión.
Cuando me percate de mis actos ya estaba enamorándome de ella y ella estaba sintiendo algo por mí. Pero había un problema, no le gustaban las relaciones serias; algo en relación a su pasado y su forma de ser, lo importante es que mi objetivo primordial era cambiar ese ideal. Los meses siguientes fueron enamorándola con todo lo que tenía para ofrecer. Agradezco haberme esforzado tanto porque al final logré calentar su corazón.
Durante un tiempo no fuimos nada, ella salía en Mérida con sus amigos y yo aquí con los míos; pero habia algo particular en nuestros días. Pensabamos en nosotros en cada momento, en cada atardecer y cada noche estrellada. Luego de saber que no amaríamos a nadie más, le dedicaba canciones como la de antes de ti- Jorge Drexler cantautor Uruguayo y uno de mis artistas favoritos. Ella me dedicaba videogames- Lana del rey, esa era nuestra diferencia, yo era más latino y ella más inglesa.
Nos llamábamos todas las noches sin excepción y hablábamos hasta tarde. Luego de un tiempo juntos le dediqué mi primera carta. Es la que les presento hoy como prueba.
Todo mi pensamiento te lo regalo
¡Hola Mi princesa! Quizá te estés preguntando qué hago aquí el día de hoy
dedicándote estas notas, pero te prometí que haría regalos con tu correo y por eso
te lo pedí; así que aquí estoy. Esta será una de las muchas cartas que te dejare
cada cierto tiempo para que nunca olvides lo mucho que te amo y lo tanto que
pienso en ti, bueno aquí vamos…
Son las 12:00 pm del 2 de diciembre y con mi café a mi lado me aventuro a marcar
en este papel intangible que, con toda la sinceridad del mundo, eres lo mejor que
me ha pasado en la vida: tu sonrisa me impacta cada vez que la veo, tu mirada me
sorprende cual regalo de navidad, y tu cuerpo me fascina como el paisaje más
hermoso que haya creado la naturaleza del universo. Cuando estoy contigo no
puedo describir la comodidad que siento, te hablo de lo que sea como si fueras mi
mayor confidente, y me encanta; como ya te lo había dicho el conseguir a tu alma
gemela es un gozo que pocos en el mundo pueden disfrutar, sin embargo aquí
estoy yo, regocijándome en toda tu gracia. Te amo preciosa con toda mi alma,
nunca por más difícil que ponga (que se lo paciente que debes ser conmigo y me
disculpo por eso) voy a dejar de amarte ¡Nunca! Eres todo por lo que quiero luchar
en mi vida y sé que mientras estés a mi lado saldré adelante; gracias por tenerme
paciencia, espero que la sigas teniendo siempre.
La vida te pondrá muchos retos Eliannys, pero sé que tienes la fortaleza para
superarlos todos: eres inteligente, capaz, creativa, inspiradora, increíble… bueno
nunca terminaría de mencionar tus dotes pero lo importante es que son más que
suficientes para seguir adelante. Recuerda que siempre tendrás a alguien contigo
que te dará ánimos, que te adora y te amara toda la eternidad.
Por eso que la frase del día es:
“Cree en ti, y si no, cree en mí que creo en ti”.
Ahora despues de tanto puedo decir orgullosamente que ella está a mi lado disfrutando sus vacaciones conmigo. Hemos hecho tanto, tomados tantas tazas de café, ha sido un viaje espectacular que espero no acabe nunca. No sabemos todavía lo que nos depare el futuro pero sabemos que hoy por hoy el amor que nos tenemos es fuerte y arraigado. Este ha sido un resumen de como nos conocimos, porque nuestra vida juntos... esa es una historia para otra ocasión.