Un Visita Mágica en Diverxity

in #castellano7 years ago

090.jpg

Foto: Captada con el teléfono Celular

Hola amigos un día especial en mi lugar de trabajo. hoy compartiendo con mi niño en Diverxity. Caracas -Venezuela.

Me encanta mi empleo como Gerente del Bowling, Disfruto de cada momento que paso, pues el contacto con los niños, incluyendo a mis pequeños es mágico. usualmente las madres no llevan a sus hijos a su lugar de trabajo, y es magnifico que a nuestro equipo le permitan una vez por semana hacerlo,.

Con la asfixiante situación económica es importante la motivación ofrecida por las empresas. en especial cuando se tienen hijos pues la preocupación es no dejarlos mucho tiempo solos en casa, por su seguridad y también por higiene mental. necesitan desarrollar sus aptitudes y destrezas y eso lo hacen con interrelaciones personales.

085.jpg

Foto captada con el Telefono Celular

En fin la pasamos muy bien me encanto la visita de mi pequeño hijo Miguelangel, quien disfruto cada segundo de las atracciones.

Cuando observo a Buddy nuestro Muñeco de promoción se sintió muy feliz con su particular baile, lo carismático y lo persiguió por todos lados,

Fue una gran aventura Miguelangel fue un niño muy consentido en especial por las chicas del lugar. y no paro de comer dulces. solo espero que mañana este muy bien...

Te amo Miguelangel Dios te Bendiga.

Esta es mi bella historia real, con mi Príncipe azul

Sort:  

Lo importante es pasar tiempo de calidad con tu familia. Saludos pasa por mi último post y dime qué te parece

Hola amigo @cesarsc, gracias por compartir tu punto de vista.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63885.91
ETH 2742.94
USDT 1.00
SBD 2.65