concurso @provenezuela Enamorado: Historia de Amor, que Dios guio

in #castellano6 years ago

Hola queridos amigos de @provenezuela gusto en saludarles, uniéndome al concurso les contaré un poco de mi historia de Amor favorita. Por supuesto es la de mi esposo lindo y yo.


FB_IMG_1518121774830.jpg


Empiezo, nos conocimos hace varios años, trabajando juntos en un cine, trabajamos cerca de 2 años y casi no había trato entre nosotros. Luego las salidas de grupo propiciaron una linda amistad, hablábamos muuuchoo, pero solo eramos amigos, muy buenos amigos. El se convirtió en alguien con quien realmente yo podía contar y confiar. Luego de este tiempo de amistad él empezó a asistir a la iglesia a la que asistimos, primero que yo. Ambos somos cristianos, pasado un tiempo el me invitaba y me invitaba hasta que accedí. Recuerdo que hubo un momento en el que empezó a regalarme muchos dulces, todos los días me regalaba un carre y yo feliz jajajajaj, sin embargo pensaba, aquí esta pasando algo. Luego me empezó a tratar y a hablar de forma distinta, ya no tanto como "panas" y hasta que me dijo que le gustaba y empezó a cortejarme formalmente. Me presento a sus padres, familia y todo el protocolo correspondiente.


Un 31 de mayo del año 2015 me invito a comer helados, pero ya yo intuía que algo se traía entre manos jeje, nos sentamos en una mesa alejada en Mc'donalds y hablamos como por 3 horas. Luego de esas horas y para resumirlo llego la gran pregunta, y con una cara de nervios nada normal me dijo ¿Quieres ser mi novia? Y yo le dije ¡no! Jajajajaja jugando, obviamente le dije que si. El primer ¡SI!


Unos meses después un 02 de febrero de 2016 otro día sumamente importante para mi, fue otro día de nervios para el jeje... Llego "LA GRAN PROPUESTA" me fui a reunir con una persona a la que amamos, y de repente entra el a una pequeña oficina donde estaba yo con esa persona y se arrodilla con una rosa y un anillo en ella. Obviamente fue emocionante, yo lloré dije... ¡Me voy a casar con este lindo príncipe! Fue mi segundo ¡SI!



Y como ya se pueden imaginar luego vino ¡la BODA! nos casamos por el civil un 12 de agosto. Un día lindo e inolvidable una fecha importante. El 14 de ese mismo mes, o sea 2 días después y en una reunión muy sencilla pero llena de muuuchoo amor, nos dimos el SI ante Dios y más de nuestra familia y amigos. No tuve la gran boda con lujos, pero ese fue unos de los días que más lloré de pura felicidad, sentía taaannntooo amor, jamás olvídare ese Domingo 14 de agosto.


FB_IMG_1518121678477.jpg


Y bueno, aquí les va una de las partes más hermosas de esta, mi linda historia de amor. Hace casi 7 meses estamos en la espera de nuestro primer bebé, un varóncito, otro príncipe para mi, una hermosa bendición de nuestro Dios a nuestras vidas.


Y así termino de resumirles mi historia. Gracias a Dios tengo un lindo matrimonio lleno del amor de Dios primeramente, me case con un caballero, un lindo príncipe de Dios y mio jeje.


IMG_20171118_204707_1.jpg


Y quiero compartirles algo, El amor es lo que mueve al mundo, el amor que viene de Dios es infinito porque Él es el amor en toda su extensión y expresión. Si esperamos con paciencia a la persona que Él tiene para nosotros, en su tiempo perfecto nos va a premiar.


FB_IMG_1518121600649.jpg


Me gusto compartir con ustedes este pequeño resumen, espero leer otras lindas historias de Amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54