You are viewing a single comment's thread from:

RE: Votacion y Nuevos servicios de Reveur

in #castellano6 years ago

He leído con mucha atención este post. Digamos que en alto porcentaje lo he entendido. Pero lo que más gusta y me llama la atención es el esfuerzo en explicar para que todo quede claro. Eso me gusta.
Saludos, @nnnarvaez. Brillante tus ideas. Grandes tus esfuerzos. Titático tu trabajo.
¡Suerte para todos nosotros!

Sort:  

Me uno a tu comentario completamente, hay que premiar la excelencia, sinceridad y franqueza como lo han hecho, saludos a la gente de @reveur, sigan adelante.

Gracias Sandra, no soy yo solo sandra, aunque yo sea el gafo que programa, @reveur es un esfuerzo mancomunado, hay un equipo gerencial @mfestra , @all-right, @gabinart3, @idandy, @pararova, @yosuandoni

y los miembros activos que con su esfuerzo y compromiso me motivan a seguir intentando maneras de hacer crecer a la cadena y a la comunidad de manera sustentale.

STEEM esta pasando por momentos de transicion que son mas raros que dificiles y el crecimiento de los lenguages minoritatios se esta estancando ya que a todos los nivels al menos 90% de las personas tiene una sola cosa en mente... Mineria de extraccion... Bachaqueo de steem pa convertirlo en $$$

Si darse cuenta de que como el petroleo... Si no lo sembramos... Bueno en Venezuela sabemos lo que paso :)

¡Te doy las gracias por tus palabras por que dan animo y ganas de seguir!

Me gustó esa @nnnarvaez, la alusión al gran Uslar, "sembrar el petróleo". Ahora si te estoy viendo más claro. Estoy contigo. Las minorías son minorías, hasta que se convierten en mayoría.
Y nada de eso. Yo apuesto por el trabajo bien hecho, de calidad, de corazón, que me mueve como persona que sé crear.
Primero crecer, luego desarrollarse, luego disponer de lo que se tiene.
Saludos, @nnnarvaez. Siempre es bueno "charlar" contigo.
Nos vemos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32