You are viewing a single comment's thread from:

RE: [PROCONOCIMIENTO REVISTA] Edición #1

in #castellano6 years ago (edited)
@proconocimiento, reciban mis más sinceras felicitaciones por el inicio de este proyecto. Pienso que Proconocimiento Revista se inicia como una tribuna desde donde se promociona y divulga el conocimiento y la producción intelectual. Sin duda ha sido resultado del esfuerzo de un equipo comprometido con el crecimiento de autores de habla hispana en este medio. Además de dar las gracias por esta oportunidad que me brindan al incluir un texto de mi autoría, deseo que el publico de Steemit apoye y contribuya a la divulgación y promoción de esta y futuras publicación. Me han gustado muchos estos artículos porque proponen aristas variadas de los campos de saber. Pueden continuar contando con mi apoyo en lo que crean necesario.

(ReesTeem)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50