You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 20)

in #castellano6 years ago

Buenas! Como algunos, yo también participaré con la publicación del reto #conoceme que publiqué hace un par de días. Encontraréis algunas publicaciones literarias y alguna que otra selección particular. Microrrelatos (ganadores de concursos), poesía, danza...

https://steemit.com/castellano/@salvao/daleunvistazoamimejorcontenido--desafoconceme-vxxqnu6ws9
Espero que os guste!

Sort:  

Al visitar tu post, @salvao, puede recordar varios textos tuyos, sobre todo relatos, que ya había leído y comentado expresándote mi gusto por ellos y destacando los valores de tu escritura, como con "Una gota de otoño", "Cosa de hombres" y "El trato". Más, me permitió conocer otros que no había visitado en su momento: "El atardecer del pescador", con ese refulgente grafiti que glosas con tu excelente poema; Fragmento de"Tercera caída", que me gustó mucho como trabajo de danza-teatro; "Mundo fugaz", con tus ocurrentes microtextos de humor. Buena selección para ese desafío. Saludos.

Gracias por tus lecturas y re-lecturas. Siempre me interesa mucho tu opinión sobre lo que escribo. Hay un texto que dejé atrás en esta selección y que en verdad me gusta quizá más que los seleccionados: aquel que califico de narrativa mágica y que habla de Maia y Danao... pero bueno, por ahí anda. Un saludo!

Es impresionante lo mucho que se logra hacer en un año publicando en la plataforma. Varios de tus post me resultaron interesantes, sin duda eres una persona impresionante. Saludos y muchos éxitos :D

Muchas gracias, la verdad es que "me he venido arriba" y he escrito muchos micro-relatos y poemas... ¡muchas cosas! Ahora tengo más y más ganas de escribir y alguna que otra idea para un relato más largo. Saludos!

Leí y comenté tu publicación:
Muchas gracias por la generosa opinión sobre mi persona. Eres encantador.
Querido amigo, que gran placer leerte. Tus obras con alta dosis de simpatía también abarcan el territorio de lo poético. Y sabía que eras ganador, pero en tu selección lo evidencias. Gran maestría con la pluma.
Te felicito por una carrera bien encaminada, suyos senderos se van ensanchando.
Un abrazo, con el afecto de siempre.

Buenas!! Gracias por la parte que me toca, en tu comentario. Poco a poco me voy viendo más confiado con la escritura. La verdad que sería genial, me encantaría vivir y dedicarme en gran parte a eso... aunque, sin ganar mucho todavía, ya lo estoy haciendo, jejejejej.
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35