You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 20)

in #castellano6 years ago

Hola José, lo cierto es que el sistema RC puede condicionar la participación de una manera u otra. Mi recomendación (a la que es fácil llegar) es participar escalonadamente, repartiendo la actividad a lo largo de la semana. Quizá comentar ese post en la semana y no en el propio post, sólo una vez, consumiendo menos RC. En cualquier caso creo que es muy factible para todo tipo de usuario.

Por otra parte, ya había leído tu publicación y votado con autovoters. Dejé este comentario:

Creo que es el primer poema tuyo que está puntuado, de los que he leído. Tu escritura es muy suelta, abordas el tema con cultura y precisión. Te deseo mucha suerte. Yo esta vez no participo, me quedé ahí tratando de dar con la fórmula para mis versos, pero esta vez no llegaron. Para la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57