You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 20)

in #castellano6 years ago

Buenas! La verdad es que suelo pasar a menudo por tu blog, ya había visto algunas de las publicaciones que compartes, otras no. Veo que en tu primera presentación parece que no te esperabas la gran cantidad de fotografías que nos vienes compartiendo.
Lo que veo es que nos gusta mucho steemit!!

Sort:  

Gracias, Salvador, por fin vi tu nombre propio, queda excelente con el usuario.
Sí, como bien lo interpretas, mi pensamiento me orientaba a la publicación de temas ingenieriles, pero... vi que no tienen mucha receptividad que se diga; por eso me fui quedando con las fotografías y la pérdida del equipo me dio un golpe bajo, pero, ahí vamos.
Le encontré el gusto a los cuentos y a escribir un tanto cómico, preferible en los versos.
Pero, voy a volver a mis raíces, un post que otro sobre mantenimiento. Y, además, lo que los concursos vayan motivando.
Un fraterno abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57