El comienzo de los soñadores

in #castellano6 years ago (edited)


image.png

“No te rindas capitán, porque aun tienes personas que creen ti, y que importa si ya fallaste varios intentos, tú no eres de rendirse tan fácilmente porque eres un estratega de corazón y un bueno para nada en la lucha de los malos”*
eso fue lo último que le dijo en aquel lobby solitario.

En aquel invierno infernal del 52, recuerdo ver atreves del espejo de ese hermoso carro negro, como se detenía en un gran hotel de aquella mágica ciudad...

.-¿Como le dicen?
.-¿La ciudad del amor?
ccbe067eb77b6ac4e298144ebc80c009.jpg


Ya no recuerdo cuantas millones de veces pensé en devolverme a mi hogar, pero necesitaba cerrar el trato; la colección aguardaba y no podía dar marcha atrás, era mi último intento desesperado de salir de aquella cárcel que construí con mis errores, y que adorne con sus mentiras.
silluet desmorali.png

Me registre, donde amablemente se llevaron mi chaqueta, acto seguido yo corriendo en tacones por ese lobby de alfombras rojas y detalles dorados, porque mi chaqueta no la toca nadie, justamente es como se deja ver mi manía compulsiva.

sillue chaqueta.png

En medio de mi inhabilidad tropecé con un señor bastante particular: Tenía un sombrero de copa negro con un pequeño detalle en cuero justo en la solapa, y unos grandes lentes redondos, que fue un detalle que se me hizo muy gracioso, ya que no combinaba, pero si combinaba bastante bien, con su
voz bastante particular, y con la cara muy seria me dijo:

.- No se caiga, porque aquí nadie puede estar distraído.
sillue men.png

Se me hizo muy odioso, pero me sorprendió que hablara mi idioma, ya que yo con el idioma de ese país extranjero no me llevo bien...

silluet ambos.png

Menos mal que en ese momento llego mi traductor para terminar el registro; debo admitir que no tenía prisa me encantaba ese lugar...

Esperando el ascensor detallando los números, que se iluminaban de color dorado, en cada piso en los que se paraba; y el sonido metálico de los cables internos, retumbaba contra las paredes, y dejaban asomar la antigüedad de aquel artefacto.
sileet 50tas.png

.-Señorita, llego el ascensor

...CONTINUARA

Silhouette and Filigrans

Sort:  

Esperando la segunda parte! Y como ya comentaron, las siluetas en blanco negro fue una estupenda elección para complementar el texto. Saludos!

Aww gracias arepita <3

Añlgo em dice que los dos terminarán enamorándose jajaja. Buen relato @saikolola. Un abrazo y te dejo mi voto en yu monedero :D

Omg gracias, y ya veras lo que pasa! Es una historia que tengo escribiendo desde hace rato...

¨Hola Saiko: Como decía mi cuñado al referirse a su chaqueta: ¨la chupa ni tocal...la.
A ver como termina esto ...
Un saludo.

Jajajaja gracias

Que forma de dejarme intrigado, exijo la parte 2¡ Saludos



Omg gracias!

me encanto la estetica

Oh en serio! Me alegra que te gustará <3

Querida sobrina, que gran aporte has redactado, te felicito, un placer como siempre haberte podido leer, que sigan esos éxitos, un abrazo y Dios te bendiga...

Amen... Jaja gracias que lindas palabras

¡Hola! Me atrapó la narrativa y pues no es algo que me pase con todo escrito, ciertamente deseaba continuar leyendo. Un voto por eso.
Saludos. Ya te sigo :)

Si? Que genial!

Me gustó mucho el uso de las siluetas se ve precioso, espero con ansias la segunda parte.

Si amo las siluetas las use hace mucho tiempo en el estudio de fotografía, y quiero empezar hacer un viernes de siluetas como skinner... XD descarga (1).jpeg

Hermoso relato, estoy pendiente para cuando salga la continuación ¡Éxitos!

Aww gracias <3

Congratulations @saikolola! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97