"Concurso: Mi nombre de usuario es sacra97

in #castellano6 years ago (edited)

Me parece muy original este post por que a veces sentimos curiosidad por algunos nombres de usuarios muy originales, creativos y unicos. Me encanto la idea, vamos a ver como me sale.

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

La verdad fue muy facil sacra es parte de mi nombre Maria Sacramento, una amiga de la radio (Adelita) me dijo que mi nombre era muy largo que necesitaba un nombre corto cuando me nombraba en su programa de radio asi que decidio que me llamaria simplemente Sacra.

Y el 97 es el año que realizamos la primera reuniòn familiar màs de cien descendientes de cinco hermanos que vinieron a Venezuela desde España en el año 1958.

[fuente]Tomada con mi celular

Asi que mi nombre es @sacra97

[fuente]Tomada con mi celular

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?

No para nada. Ademàs de que soy una persona que va para mayorcita, me costaria aprenderme otro usuario, ja ja ja, este es muy corto y facil de recordar para mi. En mi correo tambien lo uso.

[fuente]Tomada con mi celular

https://steemit.com/castellano/@saikolola/concurso-mi-nombre-de-usuario-es-participa

sacra..png

Sort:  

wow más de 100 descendientes? una gran historia. Me gusta tu nombre de usuario, es fácil de recordar.

Para mi nombre usuario decidí coger las iniciales de mi nombre y ya... quería algo corto, y bueno, me ha gustado.

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50