RetoVenezuela #6: La Venezuela de antaño según @rypo01

in #castellano7 years ago

DSC09576.JPG

Billetes antiguos...

Siempre me ha gustado conservar para la historia, es un honor compartir con esta hermosa comunidad y en especial con mi gentilicio de Venezuela el recuerdo de aquellos billetes que atesoro con una denominación de 10, 20, 50, 100 y 500 Bs. no se llamaban Bolívar Fuerte pero si que fueron fuertes en ese entonces, me refiero específicamente a los años 1995 y 1998.

Los protagonistas fueron:

  • Billete de 10 Bs Mariscal Sucre y Bolívar libertador.
  • Billete de 20 Bs José Antonio Páez.
  • Billete de 50 Bs Andrés Bello.
  • Billete de 100 Bs Simón Bolívar
  • Billete de 500 Bs Simón Bolívar

Sé que no volverán jamás a ser iguales, son parte de nuestra historia de Venezuela, posiblemente sean más hermosas nuestros billetes y súper fuerte en un futuro no muy lejano, es mi esperanza, Fe y confianza puesta en DIOS de que todo en nuestro hermoso país será aún mejor que antes.. Solo con DIOS en primer lugar.

Declarando siempre cosas positivas para mi País, Venezuela, orgullosamente Venezolana..
me despido, espero sea de su agrado y utilidad...


Fuente de imágenes: Todas son autoría de @rypo01, tomadas con una cámara digital Sony Cyber-shot de 14.1 Mega Pixels.


Un gran abrazo a todos, éxitos y bendiciones.

Sort:  
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @rypo01

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @chitty , @nnnarvaez , @moisesmcardona . ¡Los invitamos a votar por ellos!

Muchas gracias @provenezuela... seguro que si, excelente trabajo en equipo... los Venezolanos somos Exitosos, continuemos adelante contra luchas y pruebas sacando lo mejor de cada uno de nosotros... @chitty , @nnnarvaez , @moisesmcardona ... Exitos infinitos.

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Gracias, muchas gracias, me contenta que les agradara... excelente día...

justo acabo de hacer mi post! Y lo hice de estos billetes, pero claro yo tengo casi todos. Me costo tanto reunirlos y cada vez que los veo me da tanta nostalgia y me trae tantos recuerdos de cuando compraba tantas cosas

Que bueno, yo solo contaba con esos, gracias por leerme, exito en el concurso @denissemata

Bonitos los billetes que no permitieron en su tiempo, adquirir productos sin hacer colas.
Felicidades @rypo01.

Si, buenos recuerdos.. Gracias por leerme @armonia , me contenta que le agradara.

Hay chama casi me haves llorar con esos billetes.. recuerdo mi infanciA

jajajaja..... bueno amiga.. la cedula rodando aqui..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67