Me despido hoy de ti

in #castellano6 years ago

Fuente de imagen

Y con esté texto; me despido hoy de ti, total y completamente, lo sé, lo sé, dije que no escribiría nada acerca de usted, que no te recordaría porque no lo merecías pero decidimos muchas cosas ¿no es así? Quién mejor que tú sabes acerca de decir palabras y no cumplirlas, al parecer eres un experto en eso y no me di cuenta hasta que me lastimaste, pero sabes, agradezco tanto que me hayas fallado, agradezco que me hayas lastimado, agradezco tanto que te hayas marchado de mi vida, y te perdono por eso, lo que no te perdono es no haberme dado ni una explicación alguna, no te perdono que me hayas dejado llena de mil y un dudas que nadie podrá responder más que tu pero realmente en este punto ya no quiero que me las respondas, tampoco quiero que lo vuelvas un punto y seguido, no quiero saber la respuesta a mis preguntas, ahórrate las palabras, el tiempo, la saliva y sobre todo las mentiras, quédatelas ya no las necesito, como ya no te necesito a ti.

Publicado por; @rosynesv

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97