You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resumen(No tan resumen) de la 3era Actividad Fotográfica. | Aprendamos como Fotogra-fritos @Reveur.

in #castellano6 years ago (edited)

Holaaaa mi profe favorito! Está un poco difícil decidir que tema me gustaría para la próxima clase, entre las opciones a escoger todas son interesantes. Mi respuesta a la encuesta es: Introducción a la Iluminación Básica. =D

Sort:  

Bueno mi estimada Rosa... Ve al canal de chat de fotografritos y vota por esa...
Ya sabes que tienes tarea para este sábado, no es difícil, si no consigue salgo que fotografiar te recomiendo veas algún trabajo de un fotógrafo de tu preferencia, se que te vas a inspirar.

Gracias profe @yaibak. Ya mi tarea está lista, incluso ya la profe @nairesc la reviso. =)

conchale vale que genial eres Rosa... así es, sigue participando vas muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47