2da Actividad Fotográfica. Ángulos para las tomas.

in #castellano6 years ago (edited)

¡Holaaaaaa mis Queridos Steemians!

En lo aprendido en la 3era clase de Fotografía dictada por nuestros apreciados profesores @yaibak y @nairesc de #fotogra-fritos, el ángulo en la fotografía es una técnica que se utiliza para resaltar las características del sujeto, según la posición en que ubiquemos la cámara para tomar la foto.

Existen diferentes tipos de ángulos que podemos usar al momento de tomar una foto, los cuales son: Cenital, Picado, Normal, Contrapicado, Nadir.

Creo entendí la teoría, vamos a ver como me va en la práctica. Y eso lo sabré cuando los profesores me evalúen.

Picado.

DSC00296.JPG

Contrapicado.

DSC00064.JPG

Cenital.

DSC00410.JPG

Nadir.

DSC00399.JPG

Fotos tomadas con Cámara Digital SONY 16.1 Mega Pixels. 25mm wide-angle lens.

Si te gusta la Fotografía y deseas aprender te invito a que te unas a la actividad este sábado a las 8:00 pm (hora de Venezuela) en @Reveur por Discord.

¡Gracias por visitar mi blog!

Sort:  

Hola, genial esas clases de fotografía!! steemit es exigente con las fotografías, hay muchas personas talentosas que publican fotos espectaculares, intentaré unirme a su grupo ( si se puede) para mejorar mis fotos, las tuyas se ven muy bien, felicidades.

Hola @raizapenamcbo, si las clases son geniales, claro que puedes unirte, espero verte este sábado. Gracias!

Hola @roelvi, no sé nada de fotografía, pero me encantaron tu fotos y el diseño tan delicado de tu post. Mi voto para ti

Hola @salomonca! yo tampoco se de fotografía estoy aprendiendo con #fotogra-fritos, gracias me alegra te gusten mis fotos y presentación del post. =)

Roelvi me has sorprendido, excelente tarea! @Yaibak y yo evaluaremos para discutirlo el sábado :)

De nuevo, felicidades por tu participación. Muy muy bien hecho!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48