You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Conversación con una estatua mutilada" (cuento sobre la fe)

in #castellano6 years ago (edited)

Hola @safiro es un placer saludarte, gran historia pero veo que tienes un comentario de cheetahBot, no estoy seguro de si la pagina donde esta esta el post original es tuya, en dado caso te recomiendo dejar un link como fuente de donde sacaste la información para dar crédito al autor original y si eres tú el autor original mi sugerencia es que aclares que esta historia proviene de tu blog. De todas maneras te recuerdo que el plagio y el copy paste no esta bien visto en Steemit, te recomiendo hacer contenido único, original y de calidad. Mucho éxito en tus publicaciones por venir y te mano un gran saludo.

Saludos de parte del Consejo de @Lince

Sort:  

Agradezco tu comentario. No en balde, en la descripción de mi perfil dejo como advertencia que todo lo que salga de mi blog es de mi autoria, incluyendo este post. En mi propia descripción está el link hacia la dirección mencionada por el Cheetabot en los comentarios, ora, poetryofdemons.wordpress.com que fue mi blog antes de @Seifiro en la comunidad de Steemit. Yo también aprecio la calidad como también lo singulares que son algunos post. No me gusta el plagio ni lo fome, como tampoco el a priori.

Gracias por tu preocupación y por tus consejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90